martes, 1 de abril de 2008

nueva semana


Empezamos la semanita de trabajo con la misma ilusion que la pasada. La mañana del lunes me levanté con las piernas un poco durillas, que se fueron aliviando poco a poco durante la mañana. El cambio de hora se nota esta mañana mas, claro no es lo mismo levantarse a las 8, que a las 6.15 de la mañana, pero al menos no me tocó conducir y me pude pegar la sobada hasta Porcuna. Bueno, ya por la tarde intento estudiar un poco pero tocaba arreglar el cuarto... mi mujer y mi niño me echan de él, por que le vamos a poner su primer cuarto a mi potolain... cría cuervos .... en fin. Ademas ayer descubrieron este blog, bonita cosa a aprendido, espero que se enganche no solo a escribir, y que se planteé el reto de empezar a hacer deporte de verdad, llegando algun día a correr y dejar las dietas milagro...
El entreno de la tarde fué:

lunes 31-03-08
75 abd superiores+75 inferiores+50 dorsales + 50lumbares
7' cc hasta el ritmo k1 (145 ppm)
42' a ritmo k1 por el Tablero (145-150 ppm, tiempos de paso de 4.50'/km)
3' cc a ritmo k0
10' estiramiento ( 3x30'' de cada ejercicio)
sensaciones: horrorosas, las piernas duras como piedras, los gemelos cargados, pero... curiosamente hoy voy mas rapido con pulsaciones mas bajas, la semana pasada el ritmo de 150-153 ppm era de 4.45-4.50/km. Supongo que será por la carrera de ayer estaban las piernas mas despiertas, pero me dolían mas. Hoy martes me he levantado bien recuperado, pero notando cargados los gemelos.
Hoy toca descanso activo, si puedo trotaré y si no, a pintar el cuarto del niño... Hablaré con Jose Carlos, a ver si me doy un masaje de descarga, por que siento cargados los gemelos...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno mola la carreritas que te estas pegando esto va en serio eh? Pues nad pintor de brocha gorda, a seguir asi. Tengo que pintar un cuartito de mi piso, si te sobra tiempo...

Angel dijo...

jajaja, va a ser que no... y de tiempo mas bien, que justito...