miércoles, 16 de abril de 2008

Luces y sombras


Ayer fue un día con luces y sombras, altos y bajos, de sensaciones encontradas. Salió la lista provisional del concurso de traslados de la Junta de Andalucia. Por ahora, tengo una plaza en Córdoba... se puede acabar el levantarse a las 6.15 am rumbo a Jaen, llegar a las 16.15, comer a la hora del café, empezar a estudiar a las 6 de la tarde... no se, a ver si se resuelve rapido, que no me fío de esta Administracion. Unos dicen que antes de junio, cada uno en su puesto nuevo, otros antes de septiembre, joer vaya coñazo con las esperas, llevo esperando toda mi vida....
Tengo una sensacion extraña, mezcolanza de alegría, tristeza e incertidumbre. Alegría por recuperar 2 horas y media de mi vida, que eran las que me tiraba en carretera (aunque tambien tenía su aquel por lo bien que lo pasamos en los trayectos). Tristeza, por dejar a gente con la que has compartido 2 años, por dejar un trabajo que me llena y me hace sentir útil. Incertidumbre, creo normal, inherente a cualquier cambio, por no saber que me voy a encontrar. En fin, a seguir esperando...
Respecto a lo deportivo tocaba descanso activo, tenía ganas de salir, pero el trabajo me lo impidió, me quedé estudiando, que tambien hay que trabajar la mente y no descuidar los estudios, que me va a pillar el toro (esta vez si)...
Me levanté con las piernas cansadas, tal y como dije en la entrada de ayer. Ya por la tarde seguía con esa sensacion, pero con ganas de hacer algo...pero nada, solo jugar con mi niño y estudiar, que no es poco. Así que a recuperarse...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Me alegro muela¡¡¡ me alegro mucho que puedas instalarte definitivamente en cordobita, a ver si yo tengo la misma suerte y dentro de un añito y medio estamos entrenando todas las tardes a muerte. Dias de descanso nos hacen falta a todos mirame a mi.jejejej

Angel dijo...

entrenar juntos sería genial... respecto al descanso, pues obligado, pero hoy no perdono, aunque segun parece lloverá...