miércoles, 9 de abril de 2008

en casa


ayer no pude salir. El temporal de agua y viento lo impidió, me quedé en casita con mis cosas... mi mujer y el niño ya no sabían donde se iban a meter, así que me los llevé a la cochera a jugar al futbol... toma tarde guapa...
tocaba descanso activo, y muy a mi pesar no pude salir, caía el diluvio universal...
hoy me he levantado con las piernas un poco durillas y engarrotadas, a ver esta tarde si Eolo, el de la lluvia y su puñetera madre me dejan salir, que toca trabajo del bueno...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno mas agua nos hemos chupao por esos campos de dios pero un descansito ayuda, por cierto y ese colega nuevo que te escribe en el blog? el gordo de rojo? jajaja

Angel dijo...

pues si que nos hemos mojao tela, respecto a lo del gordo de rojo, ya ves, te está persiguiendo... duro con el ... jejeje