martes, 29 de abril de 2008

ser padre


como mola ser padre... esta noche ha sido una de esas que hace epoca. El niño nos ha recordado esta noche, que ser padre es mucho mas que tener ese titulo. A las 2 am se despierta el tío, llorando a mas no poder hasta las 4 que no se vuelve a dormir, intercalando series de berreo a lo bestia, hasta que... tachan tachan!!! nos sentamos delante de la tele a ver Doraemon y se calla... ea, pues mi señora, el chavalin, y quien teclea nos tragamos al puto gato cosmico, a Novita, a Suneo, a Gigante y la madre que los parió... una vez dormido, no queda ahí la cosa, a las 5 oclock, cual reloj suizo, otro festival de llantera, como si se hubiera a acabar el mundo, pues nada, mas Doraemon de los coxones... pero esta vez solo 15 minutos... el pobre, calló rendido. Todo esto decir, que será por que está malito el pobre, ha estado unos días con fiebre y vomitos.
Pero lo mejor, a las 6.15 am suena mi despertador, y con los ojos pegados con superglue 3, ale, a Jaen, con to sus mulis... todo el camino sobao, al menos he tenido un poco de descanso...
pero que curioso que aun reventao como estoy, todavía me acuerdo de la carilla del mendrugo llorando a todo trapo, y me sonrío, la madre que lo parió la noche que nos ha dado...
en fin, curioso esto de ser padre...
respecto al entreno de ayer, bien, con dolores iniciales en la rodilla izquierda, quizás por el tute del domingo que fue por asfalto y campo, pero en cuanto empecé a trotar , se alivió, no habrá que perderlo de vista...
lunes 28-04-08
10' cc a ritmo k0
50' cc a ritmo k1(145-150ppm) por asfalto

5' cc a ritmo k0

10' estiramiento
total mas de 12 km
sensaciones: al principio tenía dolores del día anterior en aductor izquierdo (originado por mal apoyo durante el día por la rodilla??), las piernas en general cansadas al principio, pero conforme iban pasando los minutos mejoraban, definitivamente, el ritmo k1 es mi ritmo actual para una media maraton, puede ser de unos 5'/km.
despues del currele, pues ducha, cena, por cierto unas setas que se marcó la señora que estaban bastante bien, tele y bueno, lo demás ya lo sabeis.
esta mañana me he vuelto a levantar con el dolor de rodilla (veremos a ver si algun "diablillo" me ha traspasado los poderes por medio de algun vudú...jeje), las piernas las noto cansadas pero seguro se aliviará durante el día...

2 comentarios:

Emilio dijo...

no me eches los perros a mi¡¡¡ q la rodilla duele por muchas cosas¡¡de todas formas cada vez vas mejor y ese ritmo para la media es perfecto tio

Angel dijo...

jaja, "no me eches los perros" recuerdas la que lie al tachuela?? la rotula la tengo de fidela, a ver como transcurre el día...