viernes, 4 de abril de 2008

a descansar


ayer como ya preveía iba a tocar descanso del bueno. Obligado tanto para el tema del montaje del cuarto de mi niño, como por lo cargadisimo que me encontraba. Gracias a esto pude disfrutar de mi niño mas de lo normal, me fuí al centro a dar un paseo el y yo solos... vaya tute me dió, no se que es peor si una seríe a ritmo de 160 ppm o 30' con el menda sujetandolo con un brazo y con el otro empujando el carrito (vacio). Pero bueno, sarna con gusto no pica... ademas, hacía una tarde de las de epoca...
Con todo esto, y muy a mi pesar no salí a correr nada, tenía descanso activo, esto es trotar al ritmo que me diera la gana y el poco tiempo.
Hoy viernes me he levantado mejor, con menos sobrecargas que ayer, pero con aviso en el gemelo izquierdo, así que esta tarde a ver como se portan las ruedas, ya contaré...

2 comentarios:

jesús dijo...

CORRIDÓN EN LA MAESTRANZA:Pepín Liria dramático.Ferrera flojito en sus dos toros.Y el Cid en plan torero inmenso, aunque infame con la espada.Los toros, Victorinos, pavorosos.Y la plaza hasta la bandera.Tuve que suspender mi carrerita nocturna, of course.

Angel dijo...

macho, vaya cronica, solo faltaba que hubieras saltado como espontaneo a la vieja usanza. Ya lo estoy viendo "el niño las letras" vuelve a los ruedos... ofú, vaya semanita te espera con la feria. A ver si me cuentas el chisme de la Dipu.
Un saludo, y no descuides las carreritas...