jueves, 3 de abril de 2008

con sobrecarga y a lo loco


ya desde la semana pasada llevo arrastrando sobrecargas leves en los gemelos y en el isquio. Esta semana empecé igual, y cada día que empiezo a entrenar las noto. La verdad es que no me fío mucho de estas sobrecargas puesto que suelen ser aviso de posibles roturas, por eso ayer pegué un telefonazo a mi masajista para que me machacara y descargara. A la espera del martes de la semana que viene seguiré entrenando con un poco de miedo a lesionarme.
H0y jueves me he levantado sintiendo el trabajo acumulado en las piernas a nivel de isquios y gemelos con un poco de tirantez, y es que la sesion de ayer no fué muy larga pero si fué muy intensa. Los entrenos fueron:

martes 1-04-08
75 abd superiores+75 abd inf+ 25 dorsal+25 lumbar
30' cc ritmo -145 ppm por la Asomadilla
10' estiramiento

total unos 6 km, con sensaciones de dureza en las piernas y poca fluidez, pero a pasos de 5/km.


miercoles 2-04-08
11' cc a ritmo -145 ppm hasta el tablero
10' ritmo 145-150 (paso de 4.50/km)

15' ritmo 150-160(sobre 155 con paso de 4.40/km)

5' ritmo de 160-170 (sobre 166 con paso de 4.20/km)

10' cc vuelta a casa ritmo -145
10' estiramiento
total 11 km

a ver el día como transcurre, por que lo mismo el descanso activo lo hago mas descansando que activando, puesto que no quiero que me pegue ninguna rotura por tratar de hacer todos los días de entreno. Además hoy tengo movida en casa, viene el cuarto de mi niño y no me quiero perder la cara que ponga cuando esté todo montado y lo vea... Por cierto respecto al pintado del martes, una maravilla, ni Miguel Angel en la capilla Sixtina lo hizo mejor...


2 comentarios:

Emilio dijo...

Cuidadin cuidadin con esos avisos que lo peor puede ser una roturilla ahora...Bueno a ver si me pasas el telefono de ese masajista, que bajo este finde y no me vendria mal pa descargar un poco. Ya esta en marcha lo del garmin, ya te contare Donatello¡¡¡

Angel dijo...

lo del masajista para este fin de semana va a ser que no, puesto que es Mariano Mansilla el fisio del Córdoba, y tienen partido. Y sobre lo del Garmin, como me lo averigues te pinto el piso... bueno, una habitacion solo...;-P