jueves, 24 de abril de 2008

Día de trabajo


como todos los días anteriores necesito una grúa para levantarme de la cama. A las 6.15 camino para Jaen, ya contando para atrás los días que me quedan para regresar a la normalidad que dejé hace ya casi 2 años... Se nota ya la primavera de verdad, buena temperatura, olor a campo, sol, buf... ya cuesta trabajo ponerse a estudiar por las tardes, aún así pude estudiar y aprovechar unas 2 horitas. Entre medias, el de siempre, con el balón en la mano... que tío mas grande...
Ya a eso de las 8 pm, a entrenar:

miercoles 23-04-08
10' cc ritmo k0 hasta el tablero
10' cc ritmo 145-150 (a 5/km)

20' cc ritmo 150-160 (4.40-4.40-4.54-4.42 /km a una media de 156 ppm bien de respiracion y de piernas con dolores de sobrecarga importante en el gemelo izquierdo)

6' cc ritmo 160-170 (4.15/km respiracion forzada, notando las piernas y sufriendo un poco, pero aguantando mecha, con una media de 166 ppm y un maximo que ví a 177 al pasar un tramo de cuesta).

12' cc vuelta a casa a ritmo 145 ppm aproximadamente (las piernas se me cargan mas a este ritmo bajo)

15' estiramiento (3x30'' de cada ejercicio)

sensaciones: el gemelo izquierdo me está avisando a gritos que se quiere romper, y el cuadriceps derecho lo noto colapsado en determinados momentos, me cuesta elevarlo, por lo demas los dolores tipicos que se pueden aliviar con un masaje. A ver Mariano si le sale de las narices esta tarde.
total 12 km

ya despues de la ducha, a jugar al futbol con el niño, ducha para los dos, cenita y a ver el bodrio del siglo: Hospital Central, que a mi señora le encanta, y a mi me parece, eso, un bodrio...
hoy jueves me levanto con las piernas contraidas y cansadas, con resaca del trabajo de ayer, que por cierto, es el tipo de entreno que mas me gusta, duro pero entretenido...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Ofu a ese paso te veo acabando el MAPOMA este domingo¡¡ y el nene pelotero de los caros.
Pd: Hospital central? jjajajaajajaa

Angel dijo...

no creas, voy sufriendo, lo del MAPOMA, nos la hacemos para el año que viene???