miércoles, 23 de abril de 2008

sin novedad

ayer martes otro día de descanso obligado. Tras llegar de Jaen a las 4.15 pm y comer, trato de ponerme a estudiar sobre las 5.30... nada.... imposible... mi niño me aporrea la puerta con su balon y ale a jugar hasta las 6.15. Me tuve que esconder para que me dejara hacer algo... que pena me dío cuando seguía llamandome, el pobre... vamos estoy deseando que se resuelva el traslado para Córdoba....
por otro lado, el entreno, nada de nada, descanso sin actividad, las piernas duras, habrá que estirar hoy para ver el entreno como se da.
Ademas otro intento fallido de masaje, Mariano me tiene hasta las narices, me buscaré otro como este jueves me vuelva a dejar tirado... >8(
Bueno, a ver como transcurre el día en espera del entreno de esta tarde que segun he visto, aumenta el tiempo un pelín respecto a los demas miercoles, ya contaré

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela los descansos vienen bien, asi supercompensas y vas cogiendo cada vez mas nivel. Dile a tu nene que se va a hacer un pelotero de calidad como siga asi¡¡

Angel dijo...

jaja, pues si, el tío flipa con el futbol, como mola... sobre los descansos pues no estoy muy conforme, pero cuando no se puede, no se puede