martes, 15 de abril de 2008

Empezamos otra semana


El lunes empezó con mas sueño que una oveja. A las 6.15 tocan diana, vestirse y a las 6.30 camino para Jaen... No estoy cansado de piernas, pero si de sueño... el puñetero lunes...
Tras la carrera de ayer, buen rollo, la marca la bajé bastante, (estará bien medida la distancia??, creo que si... fuí mas rapido durante mas tiempo.). Este domingo el cross de la Asomadilla, 5300 m, quiero volver a ir a tope, sufriendo. Es al lado de casa, espero que estén animandome mis hooligan...
mientras tanto, el entreno de ayer fué:

lunes 14-04-08
10' cc hasta el tablero a ritmo -145
60' cc a ritmo 145-150 (6 vueltas al circuito, a ritmo de 4.50/km, mas rapido que el viernes)
11' cc vuelta a casa a ritmo -145
10' estiramiento.
75 abd sup+75 abd inf+25 dors+25 lumb+15 biceps+15 triceps
total 16 km, ritmo medio 147 ppm, 1200 calorias consumidas, 1h 21' de cc total.
sensaciones: bien de piernas, pelín contraido al principio, yendo rapido y bajo de pulsaciones, una vez cogí ritmo, fenomeno, aguantando lo que me echen, alguna molestia durante un par de minutos sobre el minuto 45 en la rodilla, pero se fue, los gemelos los noté al principio, se fue rapido... en general, contento con el entreno, y al final de los 60' ya se me hizo aburrido darle tanta vuelta al circuito, pero bueno, hay que trabajar tambien el plano sicologico.
Despues, cena con caprichito (fresas con nata y caramelo) y a disfrutar de mi niño ...
Hoy martes me levanto con las piernas cansadas pero bien, contento por el trabajo hecho...


2 comentarios:

JOSE CARLOS dijo...

Esta chachi esto del blog.Yo tambien llevo mi diario de entrenos en un block pero de anillas.Ahora ya sé donde te puedo tener controlado picaruelo,aunque veo que te portas bien y haces los deberes pero te aviso que tengo radares camuflados en los naranjos del Tablero y ya sabes que las imprudencias se pagan.Parece que los gemelos te molestan algo menos no? de todas formas tenemos que ir al gimnasio.Esta semana iré miercoles y jueves.

Angel dijo...

jajaja... que bueno... los radares los voy a reventar de la velocidad que estoy cogiendo, ;-) .
respecto a lo del gimnasio, este jueves será un buen día...