viernes, 11 de abril de 2008

ná de ná


ayer me quedé sin masaje, sin entrenar y sin posibilidad de salir a la calle. Volvió a caer la del diluvio universal. A todo esto me llama el masajista a falta de 1 hora de la cita, que no viene... me mató... con lo jodío de piernas que estoy.
En fin, aproveché para darle un achuchon a los libros, que me va a pillar el toro seguro.
Para colmo intenté inscribirme en la carrera del Santuario de este domingo, pues tampoco... vaya dia.
Esta tarde toca salida larga, a ver como van las piernas, y sobre todo, la meteorología, a ver como se porta...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Vaya tela con el kalar ese....Bueno esos dias te pueden venior bien para descansar esas patitas...asi que nada tampoco te preocupes tanto pero vamos que una carrerita bajo la lluvia no esta nada mal¡¡

Angel dijo...

no era agua callendo a un ritmo k1, era agua a ritmo k4, con un vientazo del carajo... aprovechando que tocaba descanso... en fin, veremos esta tarde