martes, 22 de abril de 2008

Empezamos otro ciclo


El lunes marcó el inicio de un nuevo ciclo. Tanto a nivel de entrenamiento, como a nivel personal. Respecto a lo personal esta mañana me he dado cuenta de que mi futuro está en Córdoba. Vaya tela lo que me ha costado levantarme hoy martes para ir a currar, a las 6.15 am... y sobre todo después de ver que ayer a la hora que normalmente llegó a Córdoba, ya había comido, jugado con mi niño, y descansado, dispuesto para empezar a funcionar a las 4 pm. Así que a las 5.30 ya estaba para irme a entrenar. Así que a esperar las listas definitivas y quedarme en Córdoba a currar.
La celebración del cumpleaños, genial, toda la mañana con mi niño de aquí para allá, corriendo detrás de él y el flipando haciendo lo que le salía de las narices, que bien se lo pasó el tío en el Carrefour en la sección de deportes, sacó todos lo balones, las raquetas, ofú, la que me lío...

Después por la noche, cena con mi familia, pechá de bichos, tortilla, medias noches, tarta, uf... menos mal que entrené y vacié las reservas, que si no...

Bueno, con todo esto el entreno fue:

Lunes 21-04-08

5’ cc ritmo –145
50’ cc ritmo 145-150 (primer km en Tablero a ritmo 4.35/km, 2º hasta el 4º a 4.45/km, y siguientes pasé de mirar, y el ultimo a 5/km)

10’ cc ritmo 140-150 vuelta a casa
10’ estiramiento
totall 13 km

sensaciones: malísimas, muy duro de piernas desde el principio al final, me costó la misma vida subir a las pulsaciones de trabajo, tuve que apretar bastante el ritmo hasta cogerlas, sudé mucho, pero sobre todo, mucho sufrimiento para poder mantener el pulso.

Las posibles causas:

No haber estirado ni haber trotado para soltar después de la carrera de la Asomadilla o no haber esperado solo 2h30’ después de comer ya que noté el estomago subiendo y bajando. Tambien el calentamiento no fue el mas adecuado, debería de haber echo los 10' pero con el tema del cumpleaños tenía que acabar a las 7pm , para preparar todo la movida de la noche...

En definitiva, a ver si recupero pronto las piernas y espero a las sensaciones del miércoles, por que si sigue la cosa así tendré que pensar otra vez en masaje...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Puf que paliza no muela? una hora y pico dandole a las patas, pues claro que las tienes cargadas¡¡¡ espero que no te hincharas de tarta y demas entremeses de cumpleaños jejje

Angel dijo...

pues si que me hinche de tarta y todo lo que pillé. El entreno lo hice mas largo la semana pasada y no me costó tanto, en fin... cosas