miércoles, 9 de abril de 2008

sufriendo

Parece que por la tarde nos han dado una tregua, pero solo de lluvia, por que el aire soplaba como sus mulis. Tras una jornada en la que la desgana por los libros marca el rumbo, llego a casa y mi señora me sorprende con un plato
A eso de las 8 de la tarde, me visto de romano y empiezo a trotar camino del tablero, sin muchas molestias pero con las piernas durisimas. El entreno ha sido:

miercorles 9-04-08

100 abd sup+100 abd inf+ 50 dors+50 lumb
10' calentamiento a ritmo -145 ppm10' a ritmo k1
15'ritmo k2 (las piernas me cuesta tirar de ellas)
5' ritmo k3 (voy a tope jodio de piernas y de respiracion)
18' de vuelta a casa a ritmo 150-145 (enfriamiento)
10 ' estiramiento
senseishons: malas, las piernas me cuestan la misma vida moverlas, las noto como piedras, como curiosidad he sudado como si me hubiera caido a un charco (cosa normal en mi, pero hoy me ha llamado especialmente la atencion)

ya hoy miercoles, me levanto notando las piernas cargadas, con los gemelos a punto de calambre. A ver esta tarde el masaje...




2 comentarios:

Emilio dijo...

Illo cuidate esas minicargas que a ver si va a venir una rotura, de todas formas el lunes estuve muuuy cargado no se si el asfalto de cañero era mas duroi de lo normal pero tb me resluto extraño tio, bueno un poco de descanso y ya me pasaras el tlf de marianin para que me de a mi un poco tb¡¡

Angel dijo...

no es lo mismo trotar que competir, fue lo primero que me di cuenta despues de la primera carrera que hice... a ver esta tarde Mariano la que me da...