lunes, 28 de abril de 2008

vuelta al entreno


tras varios días poniendo velitas a todos los santos rezando para que lo que parecían roturas de fibras no lo fueran, llegó el día de prueba... El sabado sobre las 13.30 me fui a trotar al Tablero, solo 20 minutos, para probar, y con mas miedo que 11 viejas empecé a ritmo -140, y genial, no me dolía nada, notaba las piernas descargardas, incluso en el ultimo km subí el ritmo a 155 ppm, haciendo el km en 4.30, genial...
pero llegó el domingo, y vaya tela... vaya tela el regalito que me tenía preparado el "mister":

domingo 27-04-08
10' cc a ritmo -145 de calentamiento
4 x (10' ritmo 150-160 + 5' ritmo 160-170 + 2' ritmo 145-150)

10' cc ritmo -145ppm vuelta a casa

10' estiramiento
total 17 km (ahí lo llevas)

sensaciones: esfaratao!!! jeje.... bueno, las primeras 2 series bien, los cambios de ritmo se nota bastante el cambio de velocidad, cogiendo bien las pulsaciones de trabajo, y recuperando en los 2' de k1. Ya en el 3º y 4º, los cambios de ritmo me costaban pues ya iba jodío, la velocidad no se notaba tanto, y las pulsaciones las cogía al momento... a eso del minuto 75-80 (km 15-16), empecé a notar un agotamiento igual que el que sentí en la media maraton de Córdoba, eso sí, en la media iba mas lento, y aquí los ritmos fueron mas altos...
con todo esto, LO HICE!! llegué con las piernas cansadisimas, y sacando fuerzas de donde quedaban...
luego y tras el estiramiento, sesion en la Asomadilla de chorizo al vino, cervecitas y arroz... el perol que se suspendió el domingo del Cross se celebró ayer, así que a recuperar las mas de 1300 kcal que marcó el pulsometro...
por supuesto, con mi niño en brazos todo el rato, me terminó de machacar, pero se aguanta con gusto... ah, y lo mejor, sesion de "baile del yoga" (jaja... así lo anunció el inepto que hablaba a través del micro que habían puesto en el evento), vamos una exibicion de yoga en la que participó mi señora, que se salió del parchís, uf, como se movía, me recordó al pequeño saltamontes...
por cierto, flipé con el Taichi, me encantó los movimientos coordinados del chino cudeiro que la dirigía... molaría hacerlo (lo que faltaba...)

4 comentarios:

Emilio dijo...

Ole ahi, al final no es nada muela y esos ritmos van de cine, si este finde no me voy a la playa corremos algo aunque creo que me voy a ir a tumbarme al solecito jejejej

Angel dijo...

mu bien que hases, mos, a recuperar, pero no te duermas, que lo que cuesta coger la forma, se pierde en un plisplas.

Anónimo dijo...

tas dao cuen como se mueve la nena no?????pos se hacer......mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijij,besitos cariñoooo!!!!!

Angel dijo...

ya se que sabes hacer mucho mas... pero tambien se que sabes hacer todavía mucho mas...