martes, 8 de abril de 2008

mismo perro con diferente collar


ayer me levanté bien de piernas, un poco duras pero bien... durante todo el día aun coleaba el tema del gordo de colarao, que bueno...
desde por la mañana se preveía que el día iba a ser de perros, efectivamente, despues de un día de trabajo largo, con paseo hasta Villa del Rio, llego a Córdoba sobre las 7 de la tarde, y allí me esperaba mi mujer y mi niño, este último con una carilla de resfriado que no podía con ella. Con todo esto se me tiró a los brazos y me da palmadas en la espalda (se me olvidó todo el cansancio). Na mas dejarlo en el suelo, se va tirao a por el balón de futbol y me lleva hasta el salón, para que coloquemos la portería y ala, a pegar pelotazos... yo me como a este tío...
tras esto me pongo el traje de fiesta y a entrenar. Me asomo por la terraza y vaya tela el viento que hace... pero bueno, eso es lo que hay, no siempre va a ser buen tiempo. El entreno fué:

lunes 7-04-08
10' cc hasta el tablero a ritmo -145ppm
42' cc a ritmo 150-160 ppm (los pasos por km: 4.42 /km, oscilando entre 4.30 y 4.53) salieron 9100 m
12' cc vuelta a casa a ritmo -145 (pero no conseguí bajar de 145-150)
10' estiramiento
75 abd sup+75 abd inf+25 dorsal+25 lumbar+15 triceps+15 biceps
sensaciones: las piernas iban tocadas, espero como agua de mayo el masaje del jueves.
total 13 km

lo curioso del entreno de ayer, y haciendo referencia al titulo de esta entrada, es que en la carrera de ayer hice la misma distancia de 9100 m, pero el lunes en menos de 9 segundos, ya pulsaciones mas bajas. Por que?? que alguien me lo explique...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela las diferencias no son muchas no? a lo mejor el estres de la carrera, el asfalto..no siempre las pulsaciones mas bajas indican que estemos mejor, a veces al contrario asi que tranquilo que esto va bien, animo¡¡

Angel dijo...

la diferencia está que a menos revoluciones conseguí lo mismo. Me hace pensar que si ayer hubiera ido mas rapido lo podía haber aguantado. Pero bueno... es lo que hay