viernes, 18 de abril de 2008

Confiar


Despues de estos 2 primeros días despues de la noticia del traslado a Córdoba, y haber estado con estados de ánimo encontrados, he optado por confiar en el planteamiento que me hice hace tiempo. Esta forma de actuar es la que me ha llevado a conseguir tantos retos largos e importantes que he conseguido en mi vida, como la de sacarme la carrera empezando a los 23 años y sacar las oposiciones. De estas experiencia se que hay momentos duros, como el que tengo ahora, en el que hay que confiar en el trabajo y mirar hacia la meta, no a lo que dejas atrás. El camino que dejas debe de servir de acicate para ver de lo que ers capaz de hacer y darte moral para seguir.
El planteamiento desde que me fui a Jaen, no es otro que el de volver a Córdoba, y una vez allí buscarme la vida para conseguir un puesto como el que tengo en Jaen, despues terminar la carrera superior, y posteriormente presentarme al grupo A. Este fue el planteamiento a largo plazo y este es el que hay que seguir, con la misma disciplina que trato de seguir los entrenos... por eso, hay que confiar en la decision y planteamiento hecho en su momento, del mismo modo que estoy confiando que con el plan de Jose Carlos llegaré al objetivo planteado.
Respecto al día de ayer, tocaba descanso activo, y por segunda semana consecutiva, no puedo salir debido al trabajo y los estudios, me tuve que quedar y no perder ni un segundo... Esta circunstancia, me hace terminar de convencerme de que es conveniente el regreso a Córdoba, puesto que dispondré de mas de 2 horas de vida...
En definitiva, gracias a los que me dais vuestro punto de vista, tanto los que lo habeis expresado aquí, como a los que no. Ya solo cabe esperar a las definitivas, y según dicen, antes de la feria de Mayo, en casa.... se ve la salida del tunel

No hay comentarios: