jueves, 17 de abril de 2008

dandole vueltas


ayer fue una continuacion de ese estado de animo tan extraño. Sigo dandole vueltas al tema de volver a Córdoba, volver a una plaza que no es de ingeniero tecnico que es la que saqué. Es cuestion de orgullo, yo saqué la plaza de ingeniero tecnico, un grupo B2004, y no el B1100, que me han dado. Economicamente es lo mismo y está en Córdoba, pero buf... estar en Córdoba, pero a que precio?. Sobre el tipo de trabajo, tampoco lo se, pero si se que una vez allí, la cosa puede variar respecto a ubicarme en otro sitio mas acorde con mi formacion, pero eso es cuento de la lechera... Se me pasa por la cabeza la renuncia a la plaza de Córdoba, y seguir en Jaen, eso sería demasiado...dejaremos pasar el tiempo.
Respecto a la tarde, se presentó con viento y una temperatura fresca, estaba recuperado de molestias, así que el entreno fue:

miercorles 16-04-08
10' cc hasta el tablero a ritmo k0 (-145ppm)
40' cc a ritmo k2 (150-160, con tiempos de paso en los 2 primeros km de 4.32, 4.35, en los intermedios a 4.40-4.45, y el ultimo a 4.49)

15' cc vuelta a casa a ritmo 140-150

10' estiramiento

60 abd sup+60 abd inf+ 30 dors+30 lumb+30 oblicuos+15 bicep+15 tric

sensaciones: los 40' a k2 noté las piernas durillas, me tengo que esforzar para mantener el ritmo, respiracion buena, ritmo alegre pero no agusto.
total 13 km

despues ducha, hamburguesa y a ver la final de la copa del rey... ale, se acabó el día

3 comentarios:

Emilio dijo...

Pero muela como dudas eso? si el sueldo es el mismo que se caguen en su "nasion" y te den el puesto que quieran que tu estas en cordobita, quien lo pillara¡¡ Animo y buen entreno, que tiemble la asomadilla¡¡¡

JOSE CARLOS dijo...

Estoy de acuerdo con tu amigo Emilio.Hace ya tiempo que dejé de considerar el trabajo como un fin sino como un medio para tener la mejor calidad de vida posible,estar en casa con mi familia el mayor tiempo que pueda y por supuesto:
ENTRENAR!!!!!!

Angel dijo...

muchas gracias por vuestras opiniones, Emilio, Jose Carlos, la verdad es que es lo mejor, recupero 2h y media de mi vida... no se, creo que dejaré las cosas que sigan su curso...
y por supuesto el domingo a reventar la Asomadilla, esperando que Jose Carlos gane que para eso juega en casa, y Emilio y yo que no petemos, jeje animo a todos.