sábado, 26 de abril de 2008

pasó lo peor?

ayer viernes fue un día de dolores como si me hubiera partido todas las fibras musculares... como puede un tío tan chiquitillo hacer tanto daño?? que cabrito como me machacó los gemelos y los isquios... en fin, me tomé voltaren y me di pomada Trombocid para mejorar el flujo sanguineo.
Esta mañana me he levantado bastante mejor, los dolores de rotura casi han desaparecido, pero aun noto el paso de la "apisonadora"... esta tarde me gustaría trotar un poco, para mañana continuar con el plan de entreno.
por tanto, ayer descanso obligado, me salté el entreno con todo el dolor de mi corazon.
A ver como evoluciono, pero hoy parece otra cosa...

2 comentarios:

Mari Pili dijo...

Buenos días, Angelito!
No fuiste ayer a Madrid a correr la maratón?. Je,je.
Espero que estés menos dolorido.
Un besito.

Angel dijo...

jajaja, MARI PILIIIIIIII!!!!!!! pero tu que hases por akí, jaja... pos no, no fuí a Madrid, pero todo se andará, el año que viene espero hacer el de Madrid o el de Sevilla, a ver si os animais tu y tu hermano... gracias por escribir