lunes, 21 de abril de 2008

hoy, el cumpleaños de mi niño

hoy es un gran día, mi niño cumple 2 años... me lo voy a comer con papas, jeje... la vida pasa rapido cuando se tiene un niño como referencia en tu vida, todo gira alrededor de el.
no me enrollo mucho:

viernes 18-04-08
60abd sup+60abd inf+ 25 dors+25 lumb
10' cc hasta el tablero ritmo -145
10' k1(a 5/km)
15'k2 (a 4.40/km)
6' k3(a 4.15/km)
13' cc vuelta a casa -145
10' estiramiento
sensaciones: me ha costado hacer el entreno, ha sido durillo el trabajo, pero se ha hecho...

el sabado de transicion y descanso, preparando el domingo

domingo 20-04-08
Cross de la Asomadilla 6.500 m, con Emilio que está que se sale el tio.
la primera vuelta a 9:09'', 2ª y 3ª a 9:29'', bastante duro el trazado, las cuestas pican bastante, noto que me falta potencia de piernas. La respiracion me cuesta por la nariz, tengo que ir al medico... en definitiva, bastante duro entregandome a tope, al final sale a 4.20/km, corrigiendo la distancia a 6380 m sale a 4.24/km, no esta mal, sigo en progresion, mejorando tiempo.

se acabó el primer ciclo de entreno, Jose Carlos me envía la nueva receta, parece que la cosa se complica un poco los 2 primeros domingos, a ver como se da...
Bueno, me voy con mi niño aaaaaadios

2 comentarios:

Emilio dijo...

Felicidades a los 2¡¡ al padre por la carrera de ayer y al hijo porque esta que se sale el tio, superespabilao y con una planta de triatleta que da miedo¡¡¡

Angel dijo...

jajaja, muchas gracias, muela, nos comeremos un pedazo de tarta a tu salud...