pues si, 35 castañas que me cayeron ayer. 35 veces que soplo velitas y a estas alturas de vida, que puedo decir? pues que tengo mas ganas que nunca de seguir haciendo cosas. Estoy esperando otro elemento "distorsionador" de la paz hogareña, para eso de julio, que junto con el bicharraco que ya tengo, pues se convertirá mi vida, si Dios quiere, en todo un reto. Si, un reto, tratar de bregar con el fiera de Angelito es cada día un reto, y sobre todo ahora que cada vez reivindica mas su espacio y su voluntad. A este tío, como se le cruce el cable, no veas para desliarlo. Las sesiones de baño, son como un k2 -k3, acabo machacao... que si no me quiero meter, que si ahora no me quiero salir, que si no me quiero secar, que si patatin patatan...
+de+octubre+2008+110.jpg)
El otro día viendo la tele, me di cuenta de lo mayor que me hago. Estaba viendo un programa en que salía un cantante de los que empezaba cuando yo tenía en torno a 18 años. Me fijé en su cara, su pelo, recordando sus canciones primeras... y digo, ostia! el tiempo es un puñetero, que es lo que nos ha hecho... canas, arrugas, cosas pasadas que ni me acordaba.... el tiempo pasa, y como no lo pilles, al cabo de los años cuando te pares a pensar y recopiles, te dirás... bueno, y que has hecho en todo este tiempo? pues, recopilo:
desde los 18 hasta los 30 mi vida deportiva giró en torno al futbol, teniendo oportunidad de conocer mucha buena y mala gente, me ha enseñado a tratar a cantidad diversa de personas. He disfrutado de buenos y malos momentos, me he sentido importante y a veces un estorbo, me he sentido grande y otras veces muy pequeño, insignificante. He conocido muchos sitios y muchas vivencias compartidas con gente de todos los colores. He compartido muchas horas de carretera, con risas, cachondeos y pitorreos. Tambien, caminos de ida con ilusiones a tope, caminos de vuelta con mas ilusion y alegría, pero tambien caminos de vuelta hundidos con un abismo del que parecía no ibamos a salir... Tardes de gloria, y tardes de querer morirme, de meterme en un agujero y no asomar la cabeza... el futbol, ya es historia.
Ahora mi mundo deportivo gira en torno a retos personales, de superacion y constancia, poniendo diariamente a prueba mi disciplina y capacidad de sobreponerme a las dificultades. Esto es, el atletismo de fondo. Un deporte que debía haber conocido antes. Me da la posibilidad de ponerme a prueba continuamente, de disfrutar en cada momento, de soñar e ilusionarme cada día que me pongo las zapatillas. Este deporte me hace ver que todavía me queda mucho por hacer... "Conozco mis limitaciones, pero no se hasta donde podré llegar" , está frase me vino a la cabeza ayer y resume mi modo de pensar en la actualidad, porque soy cosciente de las armas que tengo, pero lo que seré capaz de conseguir, está aun por descrubirse, eso es lo apasionante de este deporte, que cada carrera es un reto y una posibilidad de subir el listón un poquito mas... todo depende de mi.
Respecto a mi vida personal, pues que contar, que llevo casado 3 años... he pasado 2 años trabajando en Jaen, conocí buena gente, una ciudad nueva, me he dado cuenta lo estupido que fui cuando no quise abandonar mi ciudad cuando mas joven para afrontar retos deportivos y de estudios. Tengo un niño que es una bendición, (ahora mismo lo tengo sentado en lo alto de la mesa, vaciandome medio bote de colonia en lo alto, y gritandome, PAAAA!!!). Otro que está esperando a salir, pa ser otro cafre como este... El trabajo, es un trabajo que me lo he currado yo solito, otro reto personal conseguido, aprobar unas oposiciones. Tengo un puesto que me llena y me siento valorado, que me da buenos ratos, y a veces no tan buenos.
En fin, que no me pongo mas trascendental, y que a seguir para adelante con todas las metas que tengo para este año, como por ejemplo:
-bajar de 4/km en las competiciones.
-hacer una maratón
-bajar de 1h30 en media maratón.
-terminar la Ingeniería Industrial (me quedan solo 5)
-sacar adelante la tropa de casa.
-mejorar aun mas mi situación ecónomica (quien quiere un piso en Torredonjimeno??)
respecto a entrenos, pues desde el intento fallido del sabado 27 de vuelta a la normalidad, estoy en el dique seco debido a un pinzamiento en el nervio que pasa por entre dos metarsos del pie derecho. Una putada que espero con reposo hasta este viernes dia 2 de enero, antiinflamatorios y pomada, se quite y me deje volver a entrenar.
Bueno, lo dicho, que a estas alturas de vida, miro para atrás y veo que he conseguido muchas cosas, pero miro para el frente y veo que me quedan muchas mas por hacer... gracias a tod@s los que habeis compartido esos momentos conmigo, tanto para bien como para mal, y a los que queraís compartir el resto de mi vida, saber que teneís hueco en mi autobus(siempre para bien, los que quieran dar por culo, los tiraré por la ventana, y seguiré rumbo a la meta).