jueves, 23 de octubre de 2008

sensaciones

esta semana ha sido una buena semana respecto a las sensaciones. En el trabajo he tenido la oportunidad de volver a Jaen gracias a una reunion de trabajo, en la que he tenido la oportunidad de comprobar que todo sigue en el mismo sitio. He recordado cada uno de los puntos kilometricos por los que pasaba cada mañana con los ojos pegaos, y luego los volvía a ver con el estomago vacío deseando llegar a casa. Tambien he recordado cuando entrabamos a Jaen, y veiamos al mismo abuelete en el mismo punto de la cuesta andando, y yo le pitaba y el siempre nos decía adios sin saber quien coño era el tío ese que sacaba la cabeza por la ventana y le gritaba desde un coche, jajaja... luego el taco que se liaba en la entrada a la calle donde estaba la delegacion, el parking, el parque por el que pasaba, la entrada a la Delegacion, los capullos de los guardas jurados que no decían ni pío, las escaleras que me llevaban a la 2ª planta, y por fin, la oficina ... todo estaba en su sitio, pero se notaba que era diferente a Córdoba... no paré de saludar a los compis, abrazos, besos, risas... que alegría... algunos, como Charo y Paqui, me quedé con ganas de verlas. Otros, se hicieron los locos, pero a eso, no me gana nadie, jeje... gracias a Dios, no eran gente de mi Oficina, si no del Servicio de Industria, y solo uno, uno que se cree algo por el mero hecho de que te den una Jefaturilla... en fin... el caso es que parecía que no me había ido nunca de allí, que era un día normal de trabajo de los muchos que he tenido allí, pero afortunadamente, miraba a mi jefa y me recordaba que aquello ya era historia, que estoy en mi tierra, disfrutando de 2horas y media de vida mas al día... nada mas, por que respecto al trabajo y la gente, estaba muy agusto. Pero bueno, etapas de la vida que hay que pasar.

Respecto a los entrenos, pues con sensaciones de estar como una moto. En los entrenos he volao, y sobre todo viendo que hasta ahora los entrenos han sido a K1, veremos mañana cuando empecemos con k2 y el temido palizón del sabado con el k2+k3. El miercoles me acompañó mi primo JuanCarlos, genial entrenar acompañado, se pasa volao. Mas sensaciones que hacía tiempo no tenía, entrenar con alguien de tu nivel, o al menos que por ahora lo está, hace que me mole mas este deporte. Pero este tío tiene que tirar para arriba y darme caña. El pobre venía de correr a bici la maraton de Sierra Morena dl domingo, el bicho quedó el 22 de 500 y pico, este si que es un makina, pero ayer a pie lo lleve con el gancho, jaja, como disfruté, jeje. En ese momento me di cuenta de lo mucho que he progresado respecto a la primera carrera que hice con el. Estuvo lloviendo pero nos dio igual, nos recorrimos toda la ciudad charlando de vez en cuando, pero eso si, sin perder de vista el trabajo, las pulsaciones no bajaron de lo establecido. Los entrenos han sido:

lunes 20-10-08
10'k0
30' k1
10' k0
15' estiramiento
150 abd de cada,

total 11 km

sensaciones, en k1 me saldría a 4.20-4.25/km, volando por el víal norte, flipando. Muy agusto al ritmo rapido.

martes 21-10-08
descanso

miercoles 22-10-08
10' k0
50' k1
10' k0
10' estiramiento
150 abd de cada
total 15 km
sensaciones, iguales de buenas que el lunes, volando a tan solo 148-150 ppm. La 2ª mitad del entreno por encima de 150. Al final me empezó a doler las rodillas, supongo que por el agua del suelo uqe no me dejaba impulsarme bien.

jueves 23-10-08
gimnasio
10' k0
4x (20 fondos a una pierna (17,5 y 20 kg)+ 20 media sentadilla (32 -37 kg) + 2x20 gemelos (16 y 26 kg) + 20 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k2-k3)
10' estiramiento
total 6 km
sensaciones, en la ultima serie de gemelos subí a 26 kg y me noté mejor de los gemelosen los 5' de carrera de despues, así que la proxima vez parto de 26 kg. En las carrera de 5' a ritmos 4.15 hasta los 3.50 de la ultima.

Mañana San Rafael, festivo en Córdoba. Mi padre ya me ha llamado para decirme que no programe carreritas, que a las 8.30 esté en la confitería para hincharme de repartir tartas y de currar, ale, y por la tarde me espera el 50 k2 y el sabado el 30k2+20k3 que ya estoy dandole vueltas, a ver si puedo volver a entrenar con Juan Carlos.
Por ultimo, navegando por la red, me encontré una pagina en la que se cuelgan fotos de las carreras que se disputan en Córdoba, yo ya me he visto en varias fotos, pero cual fue mi sorpresa que vi a "la gacela de los Palacios", con una cara de reventao que lo flipas, a punto de completar la primera vuelta de la carrera del Víal, que tras la cual, pegó la espantá emulando a su idolo, el Faraon de Camas... va por ti, campeon...

3 comentarios:

Emilio dijo...

Muy grande muela, demasiado para mi ritmito de ahora, la media de cordoba se aleja hacerla contigo a esos ritmos y a estas alturas, pero no sabes lo q me alegro por ti, te lo has currao krak

jesús dijo...

ja jaja, hostia que fuerte;ese tramito es que se las trae.Apunto maneras no?Por lo menos quedan aún corredores por atrás.Y les llevo distancia.Que en un desmarque me zafé e impuse un ritmillo trotón al último tramito, dejando a algunos corredores atrás.

Angel dijo...

que pasa Muelón, olvidate de ritmos lo que hay es que pensar en acabar, acumular km, cuando pases de la hora, estarás preparado para lo que te echen...animo y no me llores que luego me das pal pelo como siempre...

Jesus, efectivamente quedan corredores atrás, quien no se consuela es por que no quiere. Pero bueno, te espero para la proxima carrera. Un abrazo, y todavía estoy esperando tu llamada, mamón, jeje