martes, 28 de octubre de 2008

nuevo plan

pues ayer recibí el nuevo plan. Vaya tela!! la cosa se pone dura, pero muy dura. Si el mes pasado me pareció duro, este no va a la zaga. Metemos nuevos entrenos, como por ejemplo unas magnificas series de 2.000 m con recuperacion de 3', y el entreno estrella que se me han caido los pelos del sombrajo, los supermartes con alternancias del estilo 2 km k2+ 4 km k3 + 2 km k2+ 2 km k1, y los rodajes que han subido a 70' incluso a 80', toma ya!! por supuesto algun tute de cuestas, pero eso ya no me asusta... vamos, que esto va en serio. Todo sea por mejorar. De todos modos no quiero agobiarme y pensar solo en el día a día y seguir los consejos de Jose Carlos, escuchando al cuerpo, estirando e hidratandome.
El caso es que aye tenía programado 50 k2, pero preferí tomarmelo con filosofía y descansar para empezar a tope con el nuevo plan. Aunque luego no fue tan descanso porque no pude resistirme a salir un rato a trotar, además, me llamó el Chato Trujillo, y me acompañó, genial verle sufrir...jaja, me guirraba de él, "no te da vergüenza que una portera te lleve con la lengua fuera?..." jaja.. en fin, ya me las darán a mi por otro lado... el entreno fue:

lunes 27-10-08
48' k0
10' estiramientos
total unos 9 km
sensaciones, muy relajao y agusto disfrutando del paseo. A una media de 122 ppm. Hoy me he levantado bien de piernas, pero voy a descansar total.

Seguiré tratando de empezar a estudiar, a ver si el pichotas mendrugué me deja. Y mañana empieza lo bueno....

2 comentarios:

Emilio dijo...

No seas maricona amarilla y no te cebes con el Chato que esta esho piscos¡¡ jaja me lo imagino to colorao, detras tuya..jaja q cabrito. Bueno a lo mejor lo paso yo asi en la media asi que no me reire mucho, deu¡¡

Angel dijo...

sabes que no vas a sufrir mas que no hayas sufrido en cualquier triatlon. Animo y a seguir palante.