jueves, 6 de noviembre de 2008

rodaje

Ayer fue un día normal, despues del entreno del martes donde se notó en las piernas, toda la mañana tranquilito en el curro. Por la tarde, siestecita y a estudiar. A eso de las 20.00 y despues de bañar al niño, me abrigo bien, ya con 2 camisetas, guantes y el chubasquero. El entreno fue:

miercoles 05-11-08
10' k0
70' k1
10'k0
15' estiamiento
total mas de 18 km
sensaciones, iba cansado pero sin sufrir. Tenía que apretar el ritmo para no bajar las pulsaciones. A falta de 10' ya tuve que bajar el ritmo por que me pasaba por arriba. No iba muy suelto por que notaba las piernas cargadas. Fui por asfalto. Las zapas me parecen que estan para jubilarla, me molestan los gemelos mas de la cuenta.

esta tarde otro tute, machaque en la Asomoadilla...

2 comentarios:

Emilio dijo...

90 minutasos? vaya tela, estas q te sales maricona amarilla, animo

Angel dijo...

no esta mal, pero ya estos tipos de entrenos me están sabiendo a gloria, despues de los machaques de por ejemplo el martes... en fin, tu tampoco te quedas atrás..