lunes, 24 de noviembre de 2008

XIX Carrera Popular AAVV Cañada Real Soriana


el domingo pasado intenté volver un poco a la normalidad. Despues de haber estado mas de 3 días a base de aire debido a la gastritis, que no gastroenteritis, y con mas dolores de barriga y cabeza que la leche, saqué fuerzas de flaqueza y me puse las zapatillas y me fui a la carrera de Villarrubia. Eso si, el sabado y mas malo que un perro, salí a trotar algo, 20' y por poco me da algo. La cabeza y la barriga me pinchaba una barbaridad, pero no podía estar mas tiempo parado sobre todo sabiendo qeu este domingo es la media.

Pues despues de habernos apuntado casi 5 personas, al final solo fuimos los buenos, mi primo Juan Carlos y yo. El peaso de mamón me la tenía jurada y me estaba esperando con los dientes afilados, sobre todo despues de la tarde que se vino conmigo a entrenar y le di estopa... No tuvo piedad, desde primera hora le dije que ibamos en plan tranqui y a rodar para probar sensaciones, pero al final se cebó el muy MAMooooooooon........ jejeje.
Bueno, la noche anterior no auguraba que fuera a pasarlo bien, pero como ya he dicho, empecé a encontrarme algo menos mal que los dias anteriores, y no estaba dispuesto a dejar pasar mas días. A las 8.30 de la mañana me levanto y desayuno un platano y una tostada con mermelada, me sienta como un tiro en la barriga. Me visto y abrigo bien, y me bajo, mi mujer me da la tabarra para que no vaya así que me piro antes de que la cosa se ponga peor, jeje... ale, caminito de Villarrubia, recordando el año pasado y llorando un poco por los entrenos, lo malo que he estado, que si no he podido entrenar, que si yo tampoco que si plas, que si cuas... total que aparcamos en el 5º coño recogemos el dorsal, hago un poco de turismo rural para descargar un poco, y casi trotando 5' en linea de meta y pistoletazo... el primer tramo a ritmo cómodo, en torno a 145-150 ppm, respirando bien y bien de piernas, el objetivo era rodar para probar el ritmo de la media. Me pasa gente que en otras ocasiones va detrás, no me hace gracia, pero yo a lo mío, hasta que... empiezo a escuchar a un tío detrás mía, en plan sopero, animando a los qeu van primeros, puesto que era un camino de ida y vuelta y nos cruzamos con la cabeza. Así que llegamos al km 3, donde está el cambio de sentido y me empieza a pasar el notas, y resulta que era, EL PUTO GORDO DE ROJO, me cagontó, este ni de coña, este si que no me pasa... así que aprieto y empiezo a aumentar el ritmo, lo dejo atrás, bien atrás, donde no pueda escucharlo, jajaja. Así que el resto de carrera a ritmo k2, por encima de 155ppm, a unos 4.20/km. Ya empiezo a notar la respiración. Cambiamos otra vez de sentido y subimos un puente, donde el cabrito de Juan Carlos, sube el ritmo, "pero so melón ahora vas a subir ritmo? si estamos en cuesta"... si es que es un bicicletero.... jajaja. Bueno, que empezamos a picarnos y trato de subir ritmo, pero cuando quiero abrir la boca para respirar mas, me empiezan los pinchazos en la barriga, así que de sufrir a tope nada, solo lo justo... seguimos con ritmo alegre y las piernas las noto flojas, me duele todo, pero es lo que hay, hay que empezar a espabilar para la semana que viene. El ultimo tramo le doy un cambio de ritmo y lo dejo tirao, pero se recupera bien, y entra en meta delante mía con una risa de oreja a oreja, el muy mamon, jajaja, pero bueno, el caso es que al final cumplí objetivo, haciendola a 4.24/km con una media de 154ppm con una maxima de 172. Despues, me zampo 2 tostadas con aceite, 4 vasos de acuarius y 2 botellines de agua... todo gratis en un mostrador. Charleta y descojone entre los dos, que si tal , que si cual... en fin, un buen rato. Luego ya por la tarde la echamos con el niño y la familia.
Recibi el plan de Jose Carlos, el cual me lo encuentro y me dice que está teniendo buenas sensaciones con la rehabilitacion, me alegro. El nuevo plan se centra en los objetivos de competicion, este domingo la media, el 14 de diciembre la subida a las Ermitas, y el 21 el cross de fatima... Ilusion no falta, veremos a ver la recuperacion....
os dejo algunas fotos de este domingo

2 comentarios:

Emilio dijo...

JAjaja el puto gordo de rojo, si es que no para de dar por culo, como lo vea en la media le meto un pescozon que lo tiro al rio¡¡ Bueno a pesar de estar tan jodido 4´24" es un tiempazo asi que te vas a salir

Angel dijo...

jaja, al gordo lo vamos a esperar en una esquina y le vamos a pegar un palizón.