jueves, 4 de diciembre de 2008

recuperando

la media de Córdoba 2008 ya es historia. Ahora me estoy planteando nuevos retos, como la media de Sevilla (el 25 de enero de 2009) hacerla en 1h30, o la maraton de Sevilla el 22 de febrero de 2009 en 3h30. No se si será demasiado pronto para estos retos, pero el caso es que me apetece. Despues de haber conseguido el objetivo de sub 1h35 en al de Córdoba, me encuentro con fuerzas para intentar algo mas, sobre todo despues de ver como transcurrió la carrera. A ver que me cuenta el "Mister" sobre estas cuestiones.
Por otro lado, se ha abierto el plazo para la subida a las Ermitas, me parece que cuesta 10€, un poco fuerte... estos 3 días han sido de recuperacion, segun el plan tocaba descanso activo, pero no se por que, pero no he podido parar, llegaban las 8 de la tarde y estaba loco por salir a trotar, me lo pedía el cuerpo. Tambien creo que está influyendo las cuestiones laborales, esta semana se ha abierto el plazo para los examenes de instaladores y el trabajo es un hervidero, todo unido a que mi querida Consejería de Innovacion, Ciencia y Empresa, tiene un nombre muy bonito,pero de innovacion cero patatero, las aplicaciones se quedan colgadas, y no funcionan, y para colmo la jefa a delegado en mi todo el trabajo por que se ha pillado la semana de vacaciones ¡ole! pero bueno, para mi es un reto...
Respecto a los entrenos han sido tranquilitos a ritmos k0:

lunes 1-12-08
45' k0
20' estiramiento
sensaciones, el cuerpo me pide marcha pero trato de no pasar del ritmo k0, yendo a 5-5.15/km.
Noto sobrecargas en los vastos externos, los gemelos y el cuadriceps sin molestias.

martes 2-12-08
40' k0
20' estiramiento
100 abd de cada
sensaciones, sigo con ganas de correr, no paso de 5/km. sigo con sobrecargas en los vastos externos, los gemelos bien.

miercoles 3-12-08
30' k0
20' estiramiento
150 abd de cada
sensaciones, muy tranquilo en el rodaje, me sigue apeteciendo seguir corriendo pero vamos a dar tregua al cuerpo. Trato de subir unos 10' al k1 yendo rapido pero me cuesta coger el k1, al final la media de estos 10' sale a 144 ppm

bueno, hoy jueves toca masaje, como me dieron un vale de 15€ en la media, ahora mismito lo gastaré, es en Fisio Agil, a ver como se lo montan. Esta tarde no saldré a nada, esperando mañana empezar con algo mas serio.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Yo creo que estas preparado para el maraton de sevilla de sobra y mas viendote correr el domingo asi que no lo dudes y cumple tu sueño

Angel dijo...

no se que decirte, la maraton es como te dije, llegar a meta y deshacer lo andado otra vez... ademas no quiero pecar de exceso y no lesionarme. Bueno, y tus patitas como van??