viernes, 21 de noviembre de 2008

se jodió el invento

bueno, pues a escasos 9 días del objetivo del año, la Media maratón de Cordoba, puedo decir que se fue al carajo el invento. Me encuentro en mi tercer día de gastroenteritis, la cual me ha impedido hacer los entrenos del miercoles y jueves. Ya no solo eso, si no que me está dejando mas flojo que un puñao pelusas. La verdad es que me jode una barbaridad haberme perdido los entrenos y sobre todo haber tirado por tierra todos los esfuerzos de los entrenos ultimos que estaban enfocados a esta carrera. Esperando un año entero, para que me encuentre en esta situación... me cagontó. Y ni que decir tiene que todavía no he podido estrenar mis zapas nuevas...
En fin, esta es la vida que me ha tocado, ya vendrán otros retos, espero qeu para fin de año no se me estropeé el de la San Silvestre (hacerla a 4/km).

los entrenos deberían haber sido

miercoles 19-11-08
10'k0
60' k2
10'k0

jueves 20-11-08
10' k0
30'k1
10'ko

viernes 21-11-08
descanso

Con todo esto, este domingo es la carrera de Villarrubia, trataré de hacerla en plan entreno y el sabado a ver si puedo trotar algo... vaya puta mierda.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela tranquilo tio, los entrenos que llevabas estan hechos, ya veras como sale todo bien, aq no sea perfecta la carrera la haras de puta madre krak, cuidate y cremita de tu niño pal culo¡¡¡

Angel dijo...

jajaja, que mamón eres con lo de la cremita... en fin, saldré a lo que pueda y a disfrutarla.