viernes, 26 de diciembre de 2008

changao

pues a falta de 4 días del ultimo reto del año, correr la SanSilvestre a toda ostia, me encuentro fastidiao con el pie. Me he saltado los 2 entrenos de calidad de la semana, no hay cosa que me joda mas, y solo he salido hoy a hacer un penoso 40 k1, que me ha costao la misma vida.
Para motivarme, me he sacado ya el dorsal, he ido directamente al Figueroa, el nº 256. Mañana me toca cuestas, creo qeu tampoco las haré, y el rodaje del domingo casi con total seguridad tambien me lo coma, y pa colmo me estoy papeando todo lo que pillo, vamos un desastre.
los entrenos programados han sido.

miercoles 24-12-08
10' k0
50 k1 con 6x3'k3 recuperando 1'30''
10' k0
no lo he hecho, lesionado del pie

jueves 25-12-08
10'k0
50'k2
10'k0
no lo hago, lesionado

viernes 26-12-08
10' k0
40'k1
10'k0
total unos 10 km
sensaciones, el pie me molesta y no puedo apoyar del todo bien. Luego me molesta otra vez por la noche. Me duelen las piernas, me cuesta una barbaridad tirar del cuerpo, estoy agarrotao. veremos a ver como salgo de esta...

bueno, ya no escribo mas y me voy a la cama. Vaya mierda de vacaciones.

2 comentarios:

Emilio dijo...

No te pongas a llorar muelon, que luego vas como un cohete. Yo tengo otro dilema, el 31 juego a las 11 un partidassso en la cumbre que jugamos todos los años, de 11 a 13 y la carrera es a las 15:30, ¿que coño hago?Bueno ya me cuentas krak

Angel dijo...

pues yo se lo que voy a hacer yo, no correr, esta mañana he salido a los 20 minutos de empezar no he podido aguantar el dolor, y me he vuelto andando. Ahora estoy que muerdo... no creo qeu me recupere para el 31, y si lo hago no creo que vaya como yo quisiera.
que lo pases bien, zidane