lunes, 3 de noviembre de 2008

el jalogüin

Pues este fin de semana ha sido el puto jalogüin. Vaya coñaso por todos lados con los disfrazes, las calaveras y los pegoletes. Lo unico bueno, mi niño disfrazao de diablo, pa comerselo con papas.
Ademas, n resfriado de nariz, garganta y pecho me tiene machacao, con dolor de cabeza, de pecho y la trompeta obstruida.
También recibí una multa de la Guardia Sivil por exceso de velosidad, jeje, en el entreno del miercoles pasado, por lo visto tenía que haber aguantado el ritmo a 4.15-4.20/km, aunque me encontrara agusto. Pues nada, a hacerle caso al maestro que para eso está.
Por otro lado, mas horror en los entrenos. Supongo que por el resfriado, he sufrido tela este finde. En las cuestas sufrí desde la primera hasta la ultima, respiraba fatal. Y en el entreno del domingo, las pulsaciones disparadas, sufriendo de todo. Los entrenos han sido:

viernes 31-10-08
descanso

sabado 1-11-08
10' k0
12 x 400 m en cuesta (en la Cuesta Negra)
10' k0
15' estiramiento.
total unos 14 km
sensaciones, jodío desde la primera cuesta. Me da el pelotazo ya en la 6ª serie. Subía en 1.52-2.00 a tope en el ultimo tercio de cuesta, llegando en k3 al final, mirando el pulsometro solo al final. Recupero bajando en 3' a 120 ppm al empezar. Cuando llego arriba termino esfaratao, me falta el aire, me quiero morir al llegar. Tirando de gemelos y marcando el paso al subir.

domingo 2-11-08
10' k0
70' k1
10' k0
10' estiramiento
total unos 18 km
sensaciones, de piernas acusé un poco el trabajo de cuestas, pero cuando se calentaron, dejaron de doler tanto. De respiracion fatal, me costaba respirar y me subía mucho de pulsaciones. Iba mas lento que lo normal creo que a 4.40-4.45/km. Sufriendo de lo lindo y sudando bastante. Muy cansado durante todo el domingo.

Hoy lunes me levanto bien de piernas pero aun con el resfriado. No he dormido practicamente nada, el niño desde las 5 metido en la cama tambien malo. Así que lo metimos en la cama y ya no hubo forma de dormir, el pobre no podía respirar bien y parecía una motosierra. Pa colmo, tratamos el remedio casero para liberar las napias, una cebolla partida en la mesita de noche, lo que faltó, parecía que estabamos durmiendo en la Lonja de Córdoba, vaya pestón.
En fin, hoy toca descanso, a recuperar con mucha agua, fluimil, zumitos de naranja, y a ver mañana.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Vaya pajarraca de fin de semana no?. Bueno otro remedio, infusion de tomillo, miel y limon, va del carajo. Ya iremos el sabado antes de la media a la feria del corredor y a la cena de la pasta no? me voy a jinchar jejej, los 9.90 los amortiso yo bien. Animo con esa nariz tapada con mas mocos que una oveja morra¡¡

Angel dijo...

por supuesto, arrasamos con los espaguetis. Lo de la trompeta, es un toston, que te voy a contar a ti en Madrid con la rasca qe hace. Bueno, probaré el mejunge que me dices.
Chaus campeon

Angel dijo...

por supuesto, arrasamos con los espaguetis. Lo de la trompeta, es un toston, que te voy a contar a ti en Madrid con la rasca qe hace. Bueno, probaré el mejunge que me dices.
Chaus campeon