lunes, 10 de noviembre de 2008

recaida

me cagontó, he vuelto a recaer con el resfriado. Es un autentico coñazo, ayer domingo me tuve que saltar el entreno con todo el dolor de mi corazón, de rodillas, de musculos, de garganta, perola, etc, estaba hecho una patata vieja... pensé que era mejor escuchar al cuerpo y tratar de descansar para recuperarme. Creo que la recaida vino propiciada por el entreno del sabado por la tarde, en el que estuve haciendo las series, y tenía que respirar con la boca abierta, por lo que me tragué todo el aire frío de la tarde... Hoy me compraré una braga para correr, que me tape el boquijo, del mismo modo que hago cuando voy con la moto.
Con todo esto, el fin de semana ha sido un coñazo, bastante trabado en todo, entre que no me termino de encontrar bien, entre el frío, y entre que me ha costado encontrar sitio para el entrenamiento, lo dicho, para olvidar... con todo esto el entreno del sabado fue:

viernes 7-11-08
descanso

sabado 8-11-08
10' k0
5 x 2000m en el Tablero, tratando de mantener a 4.15-4.20/km
10' k0
15' estiramientos
total unos 14 km
sensaciones, noté un poco mas la carga de trabajo acumulada de la semana, las series iban cayendo con el freno de mano echado puesto que me podía pasar de velocidad. En todas los ritmos fueron al k2. Bien de respiración, el resfriado sigue dando por culo, y tengo que ir con la boca abierta. De piernas a partir de la primera cuesta de los 300 m empiezo a notarlas, pero sin sufrir. No iba tan suelto como la otra vez, pero salieron los tiempos programados.

la 1ª serie a 4.05 primer km a 150 ppm de media con max de 152 ppm y a 4.16 el segundo a 150 ppm de media
con max de 153 ppm
la 2ª serie a 4.14 primer km a 151 ppm de media con max de 153 ppm y a 4.19 el segundo a 152 ppm de media con max de 155 ppm
la 3ª serie a 4.14 primer km a 156 ppm de media con max de 157 ppm y a 4.15 el segundo a 156 ppm de media con max de 158 ppm
la 4ª serie a 4.15 primer km a 155 ppm de media con max de 158 ppm y a 4.19 el segundo a 155 ppm de media con max de 158ppm
la 5ª serie a 4.16 primer km a 156 ppm de media con max de 157 ppm y a 4.12 el segundo a 159 ppm de media con max de 162 ppm.
No iba pendiente del pulsometro corría por sensaciones, mirando los pasos cada 500m, en ningun momento pasé del k2, dando la maxima en 162 ppm.

domingo 9-11-08
me salté el entreno por el resfriado, pero lo programado era:
10' k0
70' k1
10'k0

Al final esta semana han salido 61km, no está mal, pero debería haber llegado a los 80, en fin... Despues del entreno me noté bien de piernas en general, pero el domingo me levanté con dolores por todo el cuerpo, creo qeu tuvo que ver el resfriado que no me deja. Por la mañana la pasé con el niño de paseo pero antes me di una vuelta por la Asomadilla viendo pasar a la gente del Duatlon. Ya por la tarde me quedé en casa, ya que estaba fatal de la garganta, de la nariz, de la cabeza y de las piernas, el resfriado me ha pillao otra vez, así que sopita, leche con miel, y a la cama a dar vueltas, que no hubo forma de conciliar el sueño hasta tarde. Hoy me levanto jodío con la garganta, pero hoy no perdono el entreno, tocan 50 k2...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno muela cuidate, de todas formas aun estando tocado te machacas asi que vaya tela, estas hecho un cabeson bueno

Angel dijo...

ya ves, pero me jode mas no salir a entrenar, que estar resfriado. en fin, como ha cambiado el cuento, eh? recuerdas cuando nos escaqueabamos para no ir a los pueblos a entrenar??jaja