miércoles, 17 de diciembre de 2008

ya mismo vacaciones

pues ya estoy a punto de cogerme las vacaciones que me quedaban pendientes, me piro hoy día 17 y no vuelvo hasta el 12 de enero de 2009, Dios mediante... me van a venir bien, tanto por los estudios, como para relajarme un poco del estres de este mes en el trabajo. Si, estrés, los funcionarios tambien tenemos de eso, sobre todo cuando a algun politico se le ocurre abrir una convocatoria para mas de 900 personas a examenes y además se les exige que presenten documentacion a través de internet... si los pobres no saben ni enchufar el ordenador. Para colmo se ha mezclado con el plazo de la bolsa laborales... un taco.
Bueno, respecto a entrenos la cosa ha sido:

lunes 15-12-08
10' k0
30' k1
10' k0
10' estiramiento
100 abd de cada
Total unos 10 km
sensaciones, voy por asfalto y a buen ritmo, las pulsaciones me cuesta cogerlas. Los dolores de las patas son menores, el baño de ayer me ha recuperado bastante. Sigo con algunas molestias en los isquios. Los días que hago este entreno concreto, despues tengo mucha hambre, me noto como ansiedad, ya lo he notado varios veces.

martes 16-12-08
10' k0
50' k1 con 6x 2' k3 recuperando 1'30''
10' k0
15' estiramiento
total unos 14 km
sensaciones, me sigue costando coger el k3, pero en las 3 últimas lo consigo, pero los ritmos son mas bajos que las primeras que me quedo por encima de 160-164, pero mas rapido. Las piernas a tope, me duele hasta el pelo, pero aprieto mas. De respiración a tope, sufriendo. En las recuperaciones tengo que ir al loro por que me bajo del k1. Esta vez, cuando acabo las 6 series, sigo unos 15' al k1 en que tengo que apretar el ritmo, ya no se me quedan las pulsaciones por las nubes como la otra vez. Acabo jodío pero recupero bien. Hoy me levanto notando las patas trabajadas.

pues ya no escribo mas, que estoy en el curro, y se empieza a complicar la cosa. A ver si llega pronto las 2 y cierro el quiosco hasta el año que viene...
Ya he sacado los dorsales para este domingo en Fátima, para mi primo Juan Carlos y para mi, pero me parece que al final la haré solo, por que este no para de quejarse por las rodillas... globero, jeje.

5 comentarios:

jesús dijo...

Ya estamos de vacaciones, sí señor.Niño a ver si nos vemos por Cordobita estos días, pero no para correr eh?q t conozco jeje.
Un abrazo.

Angel dijo...

eii, cabesaaaaaa, pues llama cuando quieras, y para correr si quieres, tambien..

Emilio dijo...

Jejeje muelon no te quejes de vacaciones que luego decis de los maestros jejejej. Bueno estamos en contacto para entrenar estos dias en Cordoba, cuidate

jesús dijo...

Un cuentecillo por Navidad, por qué no?

EL INVASOR

Hace años que el enemigo habita nuestros páramos. Al principio, con el sigilo de un animal, pobló las costas inermes; más tarde se adueñó de la sombría selva; hoy preside el palacio hacia el que una masa informe dirige sus oraciones. Nadie conoce el nombre exacto del enemigo; sería ilusorio atrapar bajo el señuelo de un calificativo más o menos preciso su innegable belleza. Resulta ciertamente conmovedor el paso de su lenta comitiva de sombras como un desfile febril, largamente soñado. Desde que el enemigo poseyó el silencio nocturno, han cesado las largas noches velando, acechantes, la terrible mirada del jaguar, en cuyos ojos brilla un sol incendiado. Y el agitado bullir de nuestras tropas apostadas a las puertas del poblado ha sido sustituido por una cegadora paz que a todos nos aturde como una caricia inefable. No faltan críticos y sedicentes que imploran mayor hostilidad en las órdenes y ejecuciones que, indefectiblemente, se consuman cada luna nueva. Pero tales intrigas se resuelven entre risas desaforadas y noches de plena lujuria auspiciadas por el manto protector, libidinoso, de la hierba mala. Ningún pueblo ha osado en las últimas mil noches a hollar nuestra imprecisa frontera, perfilada acaso en la mirada del enemigo como una línea infranqueable. Si el pavoroso dios nos protege, su mirada se adueñará pronto de regiones inexpugnables, de mundos desconocidos. No es vano recordar el embellecido sueño que uno de nuestros niños contó la última noche: al parecer, las garras del enemigo se tornarían manos y sus manos dedos acariciantes con los que prodigar una caricia, acaso un delicado beso. Mientras tanto, esperamos ansiosos la llegada de ese día en que nuestro destino se dibujará en su mirada, erizada como un hacha propicia.

Angel dijo...

Pues claro muela, no te perdono que te pires sin quedar a trotar un día. Además la San Silvestre no te la puedes perder este año.
Vamos a ver, cabeson, que coño de historia has puesto ahí? cuando termino de leer un renglon me lo tengo que volver a leer por que no me entero con tanta retórica. Menos palabrería y mas entrenar que el año que viene tienes que darle las dos vueltas al vial.