jueves, 13 de noviembre de 2008

sufriendo en la Asomadilla

ayer entreno en la Asomadilla. Estrené la nueva mariconada, la braga térmica. Muy bien al principio, pero a punto estuve de ahogarme yo solito... el caso es que cuando empiezo a ir rapido, al tener que abrir la boca, pues se me tapa, no me deja pasar el aire y casi la palmo... vaya leche, pero bueno, para ritmos normales, si me puede servir. El caso es que ayer hizo la tira de frío en el parque, incluso empezó a soplar viento que se paró a mitad del entreno, menos mal.
Por otro lado, ayer pude estudiar un poco, eso si, con mi niño sentado en las rodillas viendo el Pocoyó en el ordenador, me putea un pco, pero agusto... no está pagao... el entreno fue:

miercoles 12-11-08
5' k0 (me vuelvo a chupar 5')
6 x (1300 m en subida a ritmo alto, llegando en k3 + 1000 m en bajada recuperando hasta 120 ppm)
5' k0
10' estiramiento
total unos 15 km
sensaciones, la primera serie fue normal, bien de piernas y respiración. A partir de la 2ª empezó a darme el coñazo todas las mariconadas: los auriculares funcionaban a golpes, la braga termica me ahogaba, se bajaba, las zapas me parece que les quedan un asalto... el resto de las series fue un sufrimiento, sobre todo la ultima (me recité toda la tabla de multiplicar para distraer el jodimiento que llevaba en lo alto)

despues, a cenar con mas hambre que un lobo...

2 comentarios:

Emilio dijo...

jajaja me parto pq el otro dia me paso lo mismo, en cuento subi un poco el ritmo parecia que llevaba un calcetin humedo en la boca¡¡¡es una sensacion rara pero al final te acostumbras, ademas no hay mal que por bien no venga, y la deuda de oxigeno que trabajas? a ver si el domingo me escapo, hablamos

Angel dijo...

pues mas que en deuda de oxigeno, iba que parecía debajo agua, que angustia, jaja... bueno, a ver si es verdad y nos vemos, chaus