miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alvarito o Carmencita...?

bueno, pues seguimos con las buenas noticias. Otra vez estamos embarazados, jejeje... despues de la visita del lunes por la tarde al ginecólogo, pudo confirma que para julio, Dios mendiante, vendrá el nuevo elemento Salazar. Se vió en la eco como le latía el corazón. Ya apunta maneras, se estaba haciendo unas series de 4x 2000m de ovario a ovario a ritmo k3, que fenómeno o fenomena. En fin, habrá que seguir currando para mantener a tanto gañán, jejeje.
Por otro lado, el mismo lunes y antes del ginecologo, acompañé a Jose Carlos a que le viera un amigo que tiene la especialidad de medicina del deporte. El diagnostico fue con ecografo en la mano, por lo que creo que es bastante acertado. Sigue con su tendinitis, esperemos que el laser le haga el efecto deseado y pronto esté machacando el asfalto... animo.
Ya queda menos para la Media de Cordoba, y me asaltan dudas, sobre todo sobre mi estado de forma, el resfriado me sigue dando por saco, hoy me he levantado un pelín peor, además tambien del estomago. También las sensaciones de los rodajes últimos no son muy buenas. Creo que debería haber descargado las patas con algun masaje, pero no se si estoy todavía a tiempo.
Con todo esto, sigo en la última semana programada de trabajo, los entrenos han sido:

lunes 17-11-08
descanso

martes 18-11-08
10' k0
2 km a k2 + 4 km a k3 + 2 km a k2 + 2 km a k1
10' k0 (K.O.)
10' estiramiento
total 13 km
sensaciones, pues los tiempos de paso fueron por km 3.50-4.08-4.06-4.10-4.13-4.13-4.40-4.40-5-5, en el primer km tengo que apretar para coger el k2, luego lo pago, las piernas las noto a tope, de respiración con la boca abierta. Creo qeu pago el esfuerzo inicial, puesto que no veo normal los tiempos del k3. Voy jodío de todo, el trabajo es de los mas exigentes, junto con las series en cuestas. Luego, por la noche, me noto las piernas doloridas, me molesta el aductor derecho. Por la mañana, me levanto notando las piernas cargadas, tengo que estirar hoy.

esta tarde toca un 60 k2, con el que estrenaré las nueva zapas que recibí ayer. Que chulas, da pena ensuciarlas, pero va a ser que no, les voy a dar caña, para meterlas en la media.
Hoy tengo que llamar para apuntarnos a la carrera de Villarrubia, al fin iremos Juan Carlos, y varios colegas suyos, en plan tranqui.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Enhorabuena muelon¡¡¡ otro salasarri mas al mundo, como sea como el padre tenemos triatleta pa rato¡¡ Bueno me alegro tio, cuidate ese resfriado y no me llores mas que los numeros cantan eh?

Angel dijo...

gracias tío. no estoy llorando, el caso es que estoy mas malo que un perro (tipo mister lobo) me duele todo, y me da que hoy me vuelvo a saltar el entreno...