sábado, 13 de diciembre de 2008

leña y mas leña

como decían los hermanos Marx en no se que pelicula: "mas maderaaaaaaaa!!". Pues eso, esta semana tras el descarte muy a mi pesar de la Subida a las Ermitas, ha tocado carga de la buena. A día de hoy, sabado y despues de haber completado casi la semana a falta de la tirada de mañana, tengo las patas machacaitas, dos perrancanos en los isquios aprietan pero no ahogan, los gemelos los noto, y las plantas de los pies me molestan. Para colmo y lo que mas me moskea, la rodilla izquierda me da la lata en algunos momentos de la carrera.
A todo esto hay que unir la semana en el curro, superestresante con el tema de los instaladores y sus inscripciones a examenes: "que si yo no tengo ordenador , que si por favor rellename la solicitud que yo no tengo ni la EGB, que si vengo desde Priego y me equivoqué en poner el DNI..." y cosas así que en el fondo me hacen apiadarme y echarles una mano. El caso es que aunque de vez en cuando tienes que aguantar alguan gilipollez, como un notas ayer, por lo general el trabajo me llena y me hace sentirme vivo y útil.
Pero lo peor viene por las tardes, cuando trato de ponerme a estudiar. Sigo sin coger ritmo, y lo peor es que las navidades están aquí y pronto los examenes. Me darán pal pelo y tendré que volver a pringar en verano...

Bueno, los entrenos esta semana han sido:

martes 9-12-08
descanso

miercoles 10-12-08
10' k0
50' k1 con 6x2' al k3 recuperando entre cada una 1'30''
0' k0
100 abd de cada
15' estiramiento
total 14 km aprox
sensaciones, jodío el entreno, en el Tablero me cuesta coger las pulsaciones de trabajo tanto para el k1, como `para el k3, será por el frio, pero el caso es qeu tengo que apretar bastante el ritmo. El k3 no tuve narices de pillarlo quedandome siempre en 162-164, pero dandolo todo, sufriendo de lo lindo de piernas y respiracion. Cuando termino acuso los gemelos de los k3. se nota el trabajo al día siguiente tanto con los gmelos como agujetas en los isquios.

jueves 11-12-08
10'k0
60'k1
10' k0
10' estiramientos
total 16 km aprox
sensaciones, corrí en el Tablero sin darme cuenta todo el tiempo. Otra vez tenía que ir rapido para mantener el k1. Noto las piernas cargadas. Bien de respiracion, al final acabo aburrio de darle vueltas al circuito. Los gemelos y cuadriceps mejoraron cuando pasaban los minutos. Los isquios siguen con los perrillos. Estiro bastante

viernes 12-12-08
descanso con bastante estiramiento

sabado 13-12-08
10' k0
50' k2
10' k0
10' estiramiento
total 15 km aprox
sensaciones, muy dolorido de piernas al principio y menos al final, pero con mas dolores que una preñá. Los isquios siguen con agujetas, y los cuadricps los noto cargados. La rodilla me molesta durante un buen rato, no se si es por la carga de trabajo o por las zapas... me molesta durante el resto del día un par de veces. Para subir las pulsaciones, me voy por la zona del Patriarca durante los 20' primeros, no abuso de las cuestas haciendo menos de 100 m en subida. Las bajadas me bajo de pulsacioens y aprieto. Luego termino en el Tablero sufriendo para mantener el k2 a 4.30/km los ultimos 15'. Acabo cansado, y estoy el resto del día con las patas cargadas.

despues de todo esta noche el Barça-Madrid, lo que son las cosas, en otra epoca me hubiera acordado del partido varios dias antes, pero hoy me he acordado a las 7 de la tarde. Cada día paso mas del futbol... será un indicador de que estoy superpicao con esto.
Por otro lado, espero que las sensaciones de sobrecargas y perrancanos sean las que debo tener por el periodo de entreno, y no tenga que ver alguna secuela de la Media...
Mañana espero levantarme tempranito y repetir la tirada de la semana pasada, pero a ver si tengo menos dolores y sufro menos. Lleva todo el día lloviendo, se repite la historia...


PD: aprovecho y pongo el entreno de hoy domingo que ya he llegao, jeje. Hoy domingo, a eso de las 9 de la mañana me ha costado ponerme las zapas, pero como me conozco se que iba a estar de mala leche todo el domingo si no hacía lo planeado, asi que me visto a la calle con mas frío que la leche y con amenaza de lluvia, me he pateado el asfalto del Tablero, Figueroa, San Rafael de la Albaida, Arroyo del Moro y Vial Norte. El entreno ha sido:

domingo 14-12-08
10' k0
70' k1
10' k0
15' estiramiento
total unos 18 km
sensaciones, pues cargadillo pero mejor que la semana pasada. Con dolores en las patas de todos los colores pero se aguantan, a ver que remedio. Los isquios siguen con molestias. Al terminar y despeus de estirar me he dado un baño de 8' en agua fría y luego caliente. Sobre el minuto 40-50 me he encontrado mejor y he podido subir ritmo, de hecho al final era cuando mejor me encontraba y he estado rodando al limite del k1 a buen ritmo, en torno a 4.30-4.40/km. Hoy he sufrido menos que la semana pasada. De respiracion bien.

Ahora a descansar y tratar de disfrutar el domingo, pero con el día que hace a ver como nos lo montamos.
La semana se ha acabado, parecía que no, pero ha sido durrilla, han salido en torno a 78 km, creo que es de las que mas he hecho...
Lo que son las cosas, ayer me fui a la cama a los 10' de la segunda parte del Barça-Madrid, por que estaba cansado y quería recuperar para el entreno de hoy... como me ha cambiado el cuento.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Puufff vaya numeros muela, estas echo un megaprofesional de esto, y mas cuando no te acuerdas del derbi¡¡¡ Por si acaso te recuerdo, 2-0 y doce puntitos¡¡¡ jeje
Ya te cuento lo de la carrera de Fatima pq tengo un duatlon en Pozoblanco el domingo 21,a ver

Angel dijo...

ok, pues si vas a Pozoblanco, a darle caña a las ruedas que es lo tuyo