viernes, 31 de octubre de 2008

gimnasio

ayer por la tarde tocaba gimnasio. La tarde se fue poniendo cada vez mas chunga, así que en el coche y para el gimnasio. Por el camino me encuentro a Jose Carlos dando leña, me alegro y le animo desde el coche, jaja... El caso es que no tenía cabeza para estudiar esa tarde, me dolía el tarro una barbaridad. De hecho me costó la misma vida empezar a entrenar, pero al final, me machaqué, sobre todo porque hoy toca descanso...

jueves 30-10-08
gimnasio
10' k0
4x (20 fondos a una pierna (17,5 kg)+ 20 media sentadilla (37 kg) + 2x20 gemelos (26 kg) + 20 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k2-k3)
15' estiramiento
total 6 km
sensaciones, al principio me costó empezar, pero conforme iba pasando series mejor me encontraba. Le metí un poco mas de peso a las medias sentadillas, solo 5 kg mas. Despues ya en casa me notaba las cuadriceps con pequeños espasmos, que aun continuan por la mañana, quizás sea que me pasé en el tute, o porque estoy incubando un puto resfriado y me está pillando las defensas.

bueno, pues lo dicho esta tarde descanso, veremos como evoluciona el resfriado que conforme va pasando el día mas me duele la garganta.
Mañana, tute de cuestas, veremos a a ver.

No hay comentarios: