viernes, 7 de noviembre de 2008

Asomadilla... quien dijo miedo? v2.0

Ayer tocó entreno en la Asomadilla. La rasca que hace a partir de las 7 de la tarde en este parque hace que puedas sacar a pasear a tu pingüino tranquilamente. Así que abrigandome bien me fui a entrenar. Tocaba el fatlek en cuesta. Aun notaba cansancio en las patas de los días anteriores, y me costó ponerme las zapas, luego en el circuito fue cuestión de poner el piloto automático.
Por otro lado, la tarde o lo poco que me quedó despues de pegarme el sieston abrazado con mi niño en el sofá, no está pagado, me puse a estudiar un poco, pero eso, solo un poco, tengo que apretar el culo contra la silla si quiero ventilarme lo que me queda de carrera.
El entreno fue:

jueves 7-11-08
5' k0
6 x (1300m en subida llegando en k3 + 1000m en bajada recuperando)
5' k0
15' estiramiento
total 15 km
sensaciones, al principio me costó empezar, las subidas voy a ritmo alto desde el principio, y a partir de la mitad vuelvo a subir y el ultimo tramo a tope, llegando a lo alto en 156-160-164-166-167-173 ppm cada serie. Recupero en el primer minuto a trote unas 26-30 ppm, llegando al principio en 120 ppm. Tardo en completar cada vuelta entre 10.30 la mas rapida q fue la primera, y 11.05 que fue la ultima. Las subidas son entre 5.30-5.40.

Esta mañana me he levantado con las piernas cansadas, se nota el trabajo d estos días, pero lo mejor es que hoy por fin descanso. Me viene bien por lo cansado que estoy, además por que esta tarde empiezo el curso de Prevención, vaya pechá me espera, 5 horas sentado escuchando pegoletes de prevencion... es lo que hay.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Anda no te quejes de dolorcitos que vaya tela con los entrenos. Lo de mis pulsaciones altas es un sintoma más de lo fundio que estoy jeje, que llegar a esos números con el ritmo que llevaba no es nada de buena señal, asi que...animo

Angel dijo...

bueno, cada loco con su tema, jejeje. a ver si al final vamos a llegar los dos a la media montaos en el coche escoba, jaja. Y el Gordo, se apunta o que??

jesús dijo...

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Media Sevilla-Los Palacios.A ver si te apuntas, niño,y fardo un poquito por allí de Córdoba jaja.

Angel dijo...

pues no creas que no lo estoy pensando, me parece que es el 21, a ver si me he recuperado de la de Córdoba, ya te contare...