viernes, 30 de mayo de 2008

mas feria y mas sudores de la muerte

ayer tras la jornada apoteosica del miercoles y tras entrenar un poco por la mañana, a eso de las 14.30 nos fuimos otra vez a la feria. Esta vez era solo para comer en la caseta de mi hermano y dar una vuelta con el niño para montarlo en los cacharritos. De comer nos pusimos hasta las orejas, lomo, jamón, langostinos, queso, arroz, salmorejo.... uf, de escandalo. Al poco rato el niño tirando para montarlo en los cacharritos, y ahí estoy yo, qeu me monto con el en un carrusel, y por poco echo el pato. Ya llevaba un par de manzanillas, y con las vueltas... casi la palmo, mientras el niño se descojonaba de verme el careto...jaja
De vuelta a la caseta y tras tirar del niño a lo bestia para sacarlo del coche de bomberos en el que se montó, me toca cargar con él otros 500 m, que cabrito está hecho... es lo que hay
En la caseta ya la cosa se empieza a ambientar, la gente de la confitería, mis hermanos, etc, me digo "ya no bebo mas que tengo que estudiar mañana", ja!! empezamos con uno cortito, que entró de cine, que si jiji que si jaja, que si tal que si cual, y a eso de las 17.00 el que escribe tenía una trancazo de whisky que ni los pistoleros del salvaje oeste. Ea, a tomar por culo el estudio...
llegamos a casita sobre las 21.00, cenita, ver la tele, y en la cama a las 12.
Esta mañana me levanto bien, sobre las 10.30, al carajo el estudiar. Tras jugar un ratillo con el niño, consigo que se pire con mi mujer y puedo estudiar un par de horillas hasta las 13.00, que aprovecho para irme a correr. Hace una mañana genial, como estos días, fresca, nublada, y con lluvia intermitente. Por cierto, ahora mismo está cayendo un chaparrón bueno.
Así que el entreno ha sido el programado, tocaba ritmo k2.

viernes 30-05-08
10' ritmo -145
40' ritmo 150-160
10' ritmo -145
12' estiramiento
60abd sup+60 inf+30 dor+30lum+40 obl+20 bic+20 tricep
total mas de 12 km
sensaciones, bastante buenas, mucho sudor, ademas de la pegada de ayer hacía en algunos momentos bochorno. De respiracion genial, de piernas cansado, al final del entreno me costaba mantener el ritmo, sufriendo un poco. El ritmo era muy bueno, pienso que en torno a 4.30-4.20/km, y ademas a casi 152-155 ppm casi todo el rato. Lo mejor, las sensaciones de velocidad. Recuperando despues, casi 25 ppm mientras trotaba en el enfriamiento, ya parado, pasé de 141 a 102 en un minuto. Esto entrenos me deben servir para tomar confianza en las competiciones y salir mas rapido, pues he visto que soy capaz de aguantar un ritmo alto durante mucho tiempo.

esta tarde a ver si estudio, y descansamos un poco, pues mañana habrá que volver a la feria.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Pero muelon que has estado mas en la feria que la portada¡¡¡Por cierto creo que han puesto un portero para que no pasen las feas no? madre miaaaa¡¡¡ Bueno a empezar la semana otra vez, vaya tela con la rutina¡¡¡

Angel dijo...

pues si, entre pìtos y flautas, no he salido. pero no he faltado a ningun entreno, eh..!!jeje