martes, 27 de mayo de 2008

lunes de feria... y a mi que

la feria sigue si cauce natural...el lunes segun mis hermanos no había nadie. Día de transicion (eso va por ti muela, jeje). Tras una mañana tranquilita en Jaen, haciendo bromas con la gente de los 8 días que me voy a tirar en mi casa para el tema de los examenes, resulta que puede que sea la última que trabajo allí. Regreso a Córdoba a eso de las 16.00. Cachondeito en el coche con cualquier cosa, nos lo pasamos al menos bien.

Tras intentar estudiar, "animado" por mi niño y los valientes de la piscina, que hay que estar colgao para estar ya pinchao en el cesped, a los chavales les da igual, ellos ven un rayo de sol y ale, tiraos to la tarde dando por culo. Menos mal que tenía tapones para los oidos, medicina santa...

Dandole vueltas todo el día al tema de los entrenos, con el tema de la feria se me va a trastocar los planes, o no. El miercoles es el día elegido para la pegada padre, dejamos al niño con la hermana de mi mujer, ya he quedado con Trujillo (arde Troya)... así que a ver como me monto el entreno... el miercoles toca paliza de cuestas, y no es plan de entrenar por la mañana, y por la tarde estar todo el rato en la feria de pie y soplando alpiste... así que ahí estuve dandole vueltas, que si hago el entreno del lunes mas flojito, no haciendo lo programado, y lo dejo de descanso activo para hacer el martes las cuestas programadas del miercoles, el miercoles nada, el jueves trotar para sudar los cacharritos, y el viernes y domingo seguir con la programacion... no se... el caso es que al final decidí seguir con lo programado, y que sea lo que Dios quiera...

lunes 26-05-08
10' cc ritmo -145
50' ritmo 145-150 (por las sensaciones, podría ir a 4.45-4.40/km)
10' ritmo -145
10' estiramiento
100 abd sup+inf+50 dors+lumb+50 oblicuos+40 bic+tric
total 14 km
sensaciones, como siempre, tras el calentamiento trato de hacer unos cambios de ritmo para ir pillando las pulsaciones, y cuando empiezo el ritmo k1, tengo que esprintar para que suban las pulsaciones, y así me tiro corriendo a todo trapo durante 2-3 minutos, luego ya puedo bajar un pelin el ritmo pero sin descuidarme que me bajo de pulsaciones. Fui otra vez por asfalto, por la variante oeste, arroyo del moro, vial norte (por aquí es curioso, pero el pulsometro se vuelve loco, será por la antena de Canal Sur). Puedo aguantar bien el ritmo, no sufro mucho pero cuesta mantenerlo, lo que me echen a este ritmo. Un poco de dureza en las piernas, pero bien en general. Por la mañana del martes me levanto con un poco de cansancio en las piernas, lo de siempre.

Una vez termino, como siempre, ducha, cenita (un puré de verduras, que en principio solté un "te quié ir yá", pero luego me comí lo mío y lo de mi señora, muy bueno... espero que sto no lo lea "la cocinera", jeje), un poco de tele y a camita, que por la mañana hay que estudiar...

No hay comentarios: