viernes, 16 de mayo de 2008

por fin viernes!!

bueno, despues del jueves que no salí a entrenar, pues tenía que estudiar... que pesaito... pues llegó el viernes. Me levanto mas tarde que ningun día, y a las 9 tras desayunar un tazon de cereales, me pongo a chapar... mi señora estudia tambien, este domingo se presenta a las oposicinoes de la Junta de Andalucia, para el grupo C2.1100. Esta CAGADITA, jeje, huele a churrete por toda la casa, la verdad es que pensaba que iba peor, pero los examnes que está haciendo estos días, le dan buenas esperanzas. Se que es practicamente imposible que saque plaza,pues se cotizan a puntuaciones de baremo muy altas, pero lo que pretendo es que apruebe, y luego ya veremos...animo, el objetivo es aprobar, se que lo harás.
por otro lado, y debido a que el domingo voy a acompañarla a las 10.00 AM en este duro trance como es examinarse de una oposicion, he optado por variar un poco el entreno... espero que mi entrenador lo vea bien... pues como este domingo tocaba tralla de la buena, y sabía que el entreno me iba a pillar casi 2 horas, he decidido hacerlo hoy. Por varias razones:
como ayer no hice nada, se puede considerar como el descanso del sabado. Ademas, mañana trotaré un poco para soltar. El domingo, lo dejo para el entreno programado para hoy, que también es exigente, pero mas corto, creo que en 1 hora lo tengo ventilado, así me da tiempo a hacerlo mientras se está examinando. Asi que el entreno de hoy ha sido:

viernes 16-05-08
10' cc ritmo -145
4x (10' ritmo k2 150-160, 5' ritmo k3 160-170, 2' ritmo k1 145-150)
13' ritmo -145 (que al final no pude conseguir, y solo pude bajar de 150)
10' estiramiento
total unos 18 km
sensaciones: bastante bien, las 2 primeras series iba rapido en los ritmos k2 y k3, el 3º empezo a rascar un poco, pero el 4º iba jodío de piernas, pero aguantando mecha. Durante los primeros 45' soplaba fuerte el viento de cara. Fui por el canal dandome la vuelta en el cruce de las ruinas de Medina Azahara, un recorrido guapo. En el desayuno probé a hacerlo fuerte, para que no me flaquearan las fuerzas como la otra vez, a las 8.30 tazon de cereales, y a las 11.30 2 rebanadas de pan de molde y un yogur. Fenomeno, me llega la gasolina, no tengo la sensacion de pajara de la media maraton ni del otro día que hice este mismo entreno. Pero si, las piernas jodías al final, tuve que apretar los dientes para no arrastrarme, aguanté el tipo, llegué a 5'/km.
bueno, luego por la tarde a estudiar.
Hoy es el cumple de mi mami, le tiraré de las orejas, ahora, me voy a por niño, a estar un ratito con el...
Por cierto, animo Emilio en tu debut de triatleta...

No hay comentarios: