lunes, 26 de mayo de 2008

dominguito de los guapos

Domingo lluvioso... cayó un tormentazo a eso de las 9.30 am, menos mal que no me fui a esa hora, y direis que cojones haces a las 9 de la mañana despierto un domingo y con ganas de correr?? sencillamente pues que desde las 7.30 am, mi niño decidió que ya no se duerme mas, ale, a esa hora el tío se baja de la cama, me enciende la luz, y me tira de la manta para que nos vayamos a dar una vuelta por el piso, ale... me lo como...
Bueno, tras ver como cae el diluvio universal, y esperar prudencialmente un rato, me voy a entrenar a eso de las 11 am. Mañanita fresquita, tanto que me pongo manga larga, luego vi que no me equivoqué, hacía frío y al menos el viento se calmó. Con esto el entreno prometía, era de los guapos, pero una serie menos que otras veces...

domingo 25-05-08
10' cc ritmo -145
3x (10' ritmo 150-160+5' ritmo 160-170+2' ritmo 145-150)
10' cc ritmo -145
10' estiramientos
100 abd s+100abd in +50 dor+50 lum+50 obli
total unos 14 km
sensaciones, pues al principio iba durillo, me costó coger el ritmo en la primera serie, tuve que acelerar bastante en los dos primeros cambios, luego los pagué en la ultima serie, que me costó la tira, pensaba como he sido capaz de hacer 4 series de este entreno en otras ocasiones, si hoy voy fundido?? creo que es todo sicologico, y sobre todo, el hecho de no haber descansado bien la noche anterior. Fuí por asfalto todo el rato. Las molestias del femoral izquierdo no aparecieron, pero si apareció otra molestia nada mas acabar en el derecho, un poco de hielo y fenomeno. El lunes me levanto con un poco de cansancio en las piernas, sintiendo cargadillos los femorales.

Cuando terminé el entreno y me pongo a estirar me encuentro a Jose Carlos, que también había terminado de entrenar. Me comenta la Ekiden de Los Angeles, el año que viene me tengo que buscar un equipo para correrla. Me vuelve a picar el gusanillo de la media del Muriano... a él si que le han hecho la putada, esta semana se pira de maniobras 15 días, le parten la feria y el final de temporada...bueno, nada que no tenga solución. Animo, verás que pronto pasa todo campeón. Por cierto, enhorabuena por tu triunfo de la Ekiden.
Ya por la tarde, siestazo, café con dulce en la confiteria de mi padre y para la feria con mi mujer y niño. El tío flipaba, lo montamos en un cacharro de coches y no hubo dios que lo bajara de ahí... y por supuesto, en brazos del que suscribe casi media hora por toda la calle de los cacharritos... luego ya para irnos, visita a la caseta de mis hermanos (El Cotto) , pataton asado y para casita, que hoy tocaba trabajar en Jaen, que por cierto, puede ser el último día. Mañana ya empiezan los 8 días de descanso, que no creo sean tanto descanso, pues toca estudiar, feria, examenes, y entrenar...
Bueno, voy a visitar el blog de Emilio a ver que ha hecho en el Triatlon de Casa de Campo... seguro que algo grande, como no...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Que bueno tio, pedaso de feria nos vamos a pegar el finde que viene, esas patatas asadas saben a gloria¡¡ por cierto para la ekiden si no me pilla mal la temporada cuenta conmigo¡¡

Angel dijo...

como lo sabes, no hay feria sin pataton, jeje... para el año que viene estamos en la Ekiden, habrá que buscar 2 mas...