jueves, 8 de mayo de 2008

vaya caló que hase

ayer fue un día de los que ya no me acordaba, con el peaso de invierno y primavera que llevabamos. Un calor del bueno durante todo el día... Empecé tempranito la jornada de studio, a las 8 con intervalos de monserga del enano (que me vienen bien algunas veces para relajarme). A las 16.00 vuelta a la carga hasta las 7.30 que me voy a correr.
miercoles 7-05-08
10' cc ritmo -145 hasta el tablero
10' ritmo 145-150 con pasos de 4.50 y 4.52/km
15' ritmo 150-160 con pasos de 4.30-4.32-4.41/km
5' ritmo 160-170 con paso de 4.18/km
13' cc vuelta a casa ritmo -150ppm
10' estiramiento
120 abd sup+120abd inf+50 dors+50lumb+30 oblicuos+30 flexiones de brazos
sensaciones: horrorosas, me costó la misma vida tirar de las piernas en el ritmo 150-160, sufriendo, de respiracion bien. Ya cuando paré en casa , recuperé 40 pulsaciones en un minuto, eso es lo mejor del entreno... mucho sudor y calor.
una vez llegué a casa, a jugar con el niño y sus coleguillas del bloque... despues presencié el desastre del Barça, patetico el pasillo y el resultado del partido, lo puse en el minuto 20 y ya iban 2-0, y prefiero no verlo así que a ver el hormiguero que es mas entretenido...
hoy jueves, llueve en Córdoba, con una temperatura de cine que me invita a salir a correr en cuanto pare el agua, pero, hay que estudiar...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno por lo menos ya empieza a hacer calorcito cordobes , en el que sudas como un perro pero disfrutas. Si te sirve de consuelo lo de las piernas asi me paso a mi tb el martes y ayer, estamos hechos piscos¡¡ animo krak

Angel dijo...

ya ves, nos empezamos a freir... lo de las sensaciones, es jodío, pero hay que asumir que es así,uno días bien, otros a sufrir...