sábado, 24 de mayo de 2008

de ferias y entrenos

ayer por la noche debió empezar la feria, digo debió por que yo no me enteré de nada. A las 23.40 estaba en cama, con mi señora y en medio mi niño, que gozada... el tío había estado toda la noche anterior y durante todo el día con 39 de fiebre, y esta noche le dimos el caprichito, y nos lo dimos nosotros, de que durmiera con nosotros.
Con el aguacero que cayó desde las 8 de la tarde, no creo que hubiera mucha gente en la feria, pero bueno, son muchos días, y esperemos que de tregua el agua.
Por la mañana llamé a Alberto para ver si lo convenzo y nos vamos a hacer la media de Ubeda-Baeza, por que la de la Sierra de Córdoba no me termina de convencer... ya veremos.
Por la tarde y despues de la mañanita en Jaen, que con una poca de suerte me pueden quedar 2 días, nunca mejor dicho, puesto que los rumores del concurso de traslado son que se resuelve para la semana de despues de feria. Así que como a partir del martes que viene a Jaen va a ir un guardia, ya que me he pillado días para estudiar y la semana siguiente son los examenes, puede que el viernes 6 de junio cuando me incorpore de nuevo a Jaen, sea solo para ir a dar un abrazo a la gente y un adios, encantado de haberos conocido muchas gracias por todo, patatin patatan...
Respecto al entreno de ayer, hacia un vientazo del carajo, y amenazaba lluvia, así que a eso de las 20.00, me pongo camino del circuito del Tablero, que aunque no me apetece correr allí, lo hago para ver que tiempos marco por km.
Así fue, durante los primeros 20' de entreno cayó el chaparrón del siglo, flipé, la gente del circuito huía despavorida cuando llovía, pero ahí se vió quienes de verdad son los que entrenan y quienes no. Nos quedamos 3 locos y yo, que nos importaba un pito el agua, es mas, a mi me motivaba mas cuanto mas fuerte llovía. El frío y el aire, se aguantaba como podía, eso es parte del entreno.

viernes 23-05-08
10' cc ritmo -145
41' ritmo 150-160 (con tiempos de paso de 4.32 en casi todos los km, salvo uno que se fué a 4.37 y los 2 ultimos a 4.30) hice 9 km justos
12' cc ritmo -145
10' estiramiento
120 abd sup + 120 ab inf+60 dor+60 lum+40 oblicuos
total 13 km

sensaciones: muy buenas, pero sintiendo el trabajo en las piernas. La respiracion no iba muy forzada. Lo mejor es ver que a unas 155ppm puedo ir a 4.32-4.35/km, y que a 160 ppm bajo de 4.30/km. Me da pié a pensar que aun me queda una marcha mas, el ritmo k3, así que ya veremos las proximas competiciones. Me da idea que puedo mejorar mi marca del 10.000, a por debajo de 4.32/km conseguido en la de los califas. Noté un pelín la carga del femoral, así que despues del entreno me puse hielo en la zona. El sabado me levanto con las piernas cansadas, sin el pitbull del femoral, ya veremos si se ha ido.

Por otro lado, hoy sabado el niño nos despierta a las 7.30 am, ole, pa un día que tengo pa dormir un poco mas... pero bueno, a las 8 am, sentados en el salon los tres, viendo el Doraemon y sus compis, mientras con un brazo abrazaba al niño viendo la tele y con el otro sujetaba los apuntes, a las 9 se me queda sobao en lo alto, y despues yo, hasta las 10 ... esto es lo que hay.

No hay comentarios: