miércoles, 28 de mayo de 2008

cambio de planes

El martes estuve en casa, estudiando como los buenos. Dandole vueltas a la planificacion de esta semana. Con la feria por medio y la media maraton el fin de semana de la semana que viene, no quiero saltarme mucho el plan (de hecho nunca me lo quiero saltar). Así que a eso de las 19.30 pensé que era mejor hacer el martes el trabajo del miercoles, y el miercoles estar libre para ir a la feria, y sobre todo no cargarme mas las piernas.
Efectivamente, 3 días seguidos no es recomendable, y mas aun, con el domingo y martes de machaque, pero como el lunes fue 50' a ritmo k1, lo consideré como recuperacion del domingo. Así que:

martes 27-05-08
10' cc ritmo -145
8x400 m en cuestas (en la cuesta negra, bajando al trote. Para arriba eran 2' clavados, tratando de mantener el ritmo, no alto, pero constante. A la bajada 2'20'' recuperando, pero sin hacerlo del todo)
10' cc ritmo -145
10' estiramiento
50abd sup+inf+25 dors+lumb+25 obli+20 bicp y tric
total 10 km
sensaciones: el calentamiento bien, muy lento preveniendo lo que venía. Las cuestas un pasote, como siempre, ya en la primera llego a los primeros 300 m y voy jodío de piernas, y arriba del todo, se me sale el corazón. Es un trabajo exigente, muy exigente. En la 5ª serie, me vuelve a dar un pelotazo en la cabeza, pero menos tiempo que la semana pasada. Las 7 y 8 las hago con el piloto automatico, llegando jodío de respiracion y piernas, es lo que hay. Trabajo hecho...esta mañana me levanto con las piernas cansadas y una pequeña sobrecarga en el soleo izquierdo, me recuerda a la semana pasada...

Luego en casa, a jugar con el nene al futbol, ducha, cenita, y a cama...
Se levanta el día soleado y fresco, me apetece correr, pero va a ser que no, estudiar y por la tarde feria, no me apetece mucho...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno no te cargas las piernas de caseta en caseta? vamos no me jod...o sea que hoy pegada increible y yo aqui acordandome no? Bueno resurgire el fin de semana¡¡¡

Angel dijo...

jajaja. no te preocupes me beberé unos cuantos por ti, animo,pronto está aki el fin de semana