martes, 13 de mayo de 2008

empezamos la semana

Lunes por la mañana. Despues de la carrera del domingo, me levanto con ganas de correr. Sigo en Córdoba, estudiando... comienza la mañana a las 8.00 desayunando y echando un vistazo a la calle, vaya mañana buenisima para irse a correr, nublado, y fresquita... uf, se me cruza por la cabeza irme temprano, y disfrutar, pero no, voy a estudiar...me pongo a ello hasta las 12.45 que me quito y me pongo las zapatillas...

lunes 12-05-08
100 abd sup+100 abd inf+50 dor+50lum+50 oblicuos+20 bicep
10' cc a ritmo -145 ppm
50' a ritmo 145-150 ppm (tengo que subir bastante el ritmo para coger las pulsaciones de trabajo, bien de piernas, y bien de respiracion)
10' cc a ritmo -145 ppm
10' estiramiento
sensaciones: bien hasta el minuto 50, me empiezan a doler un poco las piernas cuando voy por el carril bici del vial norte, curioso, fuera de él no me molesta... tambien casi sobre el minuto 65 me empiezo a notar falto de gasolina, el estomago vacío... llego bien, cansado y sudando tela...
ya luego, un buen estiramiento, comida con caprichito (platano con nata y caramelo, uf, como está...). Luego intento de siesta, torpedeada por Angelito junior, jaja, el tío no había quien lo acostara a la siesta, así que no duerme nadie, ea, pa comerselo al tío... me pierdo del niño y mi mujer, y sigo estudiando hasta las 18.30 que nos vamos a ver una guardería para el bestiajo, el tío flipando allí... aish, se está haciendo mayor....

No hay comentarios: