lunes, 2 de junio de 2008

Por fin se acabó

Menos mal que acabó la feria. Este año ha sido buena, muy buena en todos los sentidos. De temperatura, frequisima. De ambiente, bueno, sin chusma ni broncas, al menos mientras yo estaba. De pasarmelo bien, vaya terna de trompazos pillé el miercoles, jueves, y pa rematar, el sabado. El sabado, fue la leche, desde las 15.00 hasta las 2.00. Con el niño hasta las 19.30, y entre tanto, cacharrito va y viene. Con mi cuñado y su hermano, y nuestras respectivas, como no, la liamos. Nos bebimos el manso, con una tranca portentosa, de un lado para otro, que si esto uqe si aquello... uf, genial. Así que caí rendio en la cama.
Ya el domingo, me levanto con mas sobrecargas que si hubiera hecho 10 series de cuestas a k2. Con remordimientos de conciencia, de pensar que el lunes empezaba los examanes y tenía que estudiar, y lo peor de todo, que con tanto cansancio en las piernas, no veía conveniente meterle mas tralla con el entreno que había programado... dejé pasar el día... mucha agua y siesta.
Ya por la tarde, estaba un pelín mejor, sin dolor de cabeza. Estudié hasta las 20.00, hora en la que salto el chip, a entrenar... no dejaba de darle vueltas toda la tarde, que si salir o no... al final, opté por salir, diciendome, bueno, al menos trotaré algo, para sudar y otro día será el que haga el entreno dl domingo... ja!!, na mas calzalme las zapas, sabía que iba a hacer lo programado, haciendo honor a la frase que tanto he oido "Gallo de noche, gallo de día"

domingo 1-06-08
10' cc ritmo k0
3x (10' k2 + 5' k3 + 2 k1) por asfalto
10' cc ritmo k0
12' estiramiento
total 14 km
sensaciones, la primera serie rapidisimo y a gusto, me costó pillar el k3, en la segunda empecé a sufrir, y en la 3ª reventao, sufriendo de piernas en el último k3, pero aguanté mecha, de piernas mas cansado, me apareció la paliza de la feria del sabado. Pero bueno, lo importante es que la hice, no dando opcion a saltarme el entreno. Hoy lunes, me levanto cansado de piernas, y con algunas molestias en el gemelo, veremos como transcurre el día.

Ya esta mañana he hecho el primer examen, no se, quizás un poco justo pero puedo aprobar. Esta tarde a estudiar para mañana, y luego a entrenar.
Sigo dandole vueltas a la media maraton de la Sierra, ya tengo que decidirme, pues es este fin de semana, y el plazo de isncripcion se cierra entre mañana y el miercoles... a ver...

No hay comentarios: