viernes, 9 de mayo de 2008

mas estudio

ayer todo el día estudiando, me está dando de si los dias... espero seguir, aunque hoy viernes...uf...
de todos modos tocaba descanso activo, y como a eso de las 19.30 ya estaba saturado de estudiar, pos ale, me fui al parque de la Asomadilla, a trotar nada mas, a que me diera el aire:

jueves 8-05-08
20' a ritmo -145 por la Asomadilla (me probé en el tramo de 1 km me salió a 4.52/km a 140 ppm)
5' a ritmo 150-155
5' a ritmo 160-165 (me encontraba con ganas de pegarle)
10' estiramiento
100 abd sup+100abd inf+50 dors+50 lumb+50 oblicuos+40 bicp+40 tric
sensaciones: me dejé llevar, el ritmo el que me apetecía, al final me piqué y subí el ritmo...sudé bastante...
ya en casa, con el niño a dar balonazos, cena y a la camita.
hoy hace una mañana fresquita entre sol y nubes, no descarto salir por la mañana, ya veremos...
bueno, pues aprovecho esta entrada y pongo que efectivamente, aproveché la mañana y a eso de las 12.45 me voy a correr, y me dedico la tarde a estar con la familia:

viernes 9-05-08
10' cc ritmo -145
45' ritmo 145-150 (me ha costado un pelín, sudo mucho, y el sol se me ha pegao, vengo morenito, ademas hacía un vientazo del carajo, por asfalto
5' cc ritmo -145
10' estiramiento

sensaciones: me han dolido las piernas hasta el minuto 40 que he empezado a ir mas agusto, por cierto, el pulsometro se volvió loco por ese tiempo, marcaba pulsaciones mu raras, hasta los 208, luego a 0, se iba a 180, pa estrellarlo...
así que duchita, y lentejitas, descanso, y a estudiar hasta las 18.30.
El sabado toca comunión del hijo de mi prima, la de Juan Carlos, quien me ha estado acompañando en mis primeras carreras, y a quien le agradezco su compañía, sin la cual no habría empezado a competir.
El domingo carrera, la de los Califas, un 10.000 homologado, buena piedra de toque... ya contaré

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un calor del carajo, un calor del carajo, tu si que eres carajote... pue no corras tanto que eso es de cobardes, además no pienses que va a yegar antes que no, que no....jajaja, y el estudio que haces que es pa aprender a queda por delante de muchos culos en la media o pa atreverte con la "entera"......

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR COMENTARIO ES DE "EL CULO QUE SIEMPRE VERAS"

Angel dijo...

jajaja, quien eres mamonsete???