viernes, 23 de mayo de 2008

los olvidados pitbull

ayer fue un día normal, mucho trabajo en Jaen, buena temperatura, tratar de estudiar sin poder concentrarme, jugar al futbol con el niño, cenita con la señora viendo en Antena3 "Ulises" (lo mejor de la serie Fernando Tejero, está sembrao el tío... de Córdoba tenía que ser..) y a la cama.
Sigo dandole vueltas al tema de correr en la media maraton de la Sierra de Cordoba, sobre todo despues de ver como sufrí en el entreno del miercoles con las cuestas... pero por un lado me apetece hacer una media, y por otro, no me apetece petar en una cuesta de estas...
Hablando con Jose Carlos, me anima a hacerla. Según él, la puedo hacer sin problemas, que cuando vengan las cuestas que ande lo que tenga que andar, que vaya en plan de disfrutar de un día y de lo que tienen preparado despues de la carrera la organizacion. Segun me dice, no me tiene por que interferir la paliza en el plan de entreno, que es otro de mis temores, el que esta media me deje tocado y me tenga que tirar unos días recuperandome.
Por otro lado, tambien me apetece hacerla por compartir ruta con varios compis de fatigas, y sobre todo por quitarme el miedo a la cuesta del 14%, y poder tener esa experiencia...
en fin, a día de hoy no lo tengo claro aun. Tambien me apetece hacer otra media, la Ubeda-Baeza, pongo el enlace:
http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/rutarenacimiento/
el hecho de hacer otra media mas "suavita" es por que quiero calibrarme, para ver como ando respecto a la media que hice en Córdoba. Segun las sensaciones de los entrenos, creo que podría bajar de 1h 45', cuando en la de Córdoba hice 2 h 03' (eran los comienzos de esta aventura...).
Respecto al entreno del jueves, NADA, a pesar de las ganas que tenía de salir, tocaba estudiar y quedarme con el niño mientras mi mujer se iba a sus clases de yoga a las 20.30.

Curiosamente, y como indica el titulo de esta entrada, despues de venir de Jaen al bajarme del coche, noté unas sensaciones que hacía tiempo no notaba: en el femoral izquierdo tenía un perrancano agarrao, como si un pitbull me tuviera cogido, curioso por que esta molestia no la tuve durante la mañana... joder, esta mañana aun lo noto (por cierto, adjunto la foto del bicho en cuestión)... quizás si hubiera salido ayer se hubiera ido. Además, aun noto las piernas cansadas de las cuestecitas del miercoles... A ver como transcurre el día, esta tarde veremos...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Jajaja los pit bull, me cago en su carabela¡¡ dimelo a mi con los mios en los gemelos¡¡ Bueno de todas formas si te mola el reto hazlo tio, despacito, sin agobios, acabarlo y ya esta crak

Angel dijo...

pues ya ves, a estas alturas de campeonato con los perrancanos y to sus mulas... con la carrera aun sigo con los reparos