domingo, 18 de mayo de 2008

se acabó el 2º mes

pues hemos llegado al final del segundo mes de planificacion con Jose Carlos. Por cierto, agradecer publicamente los conocimientos que está compartiendo conmigo y sobre todo el tiempo que me está dedicando este autentico atleta de elite como es Jose Carlos, muchas gracias campeon, sigues siendo mi idolo (jeje).
Este mes ha sido bastante duro, sobre todo los domingos que no tocaba competicion.
El entreno del viernes aun resonaba en mis piernas el sabado así que opté por salir:

sabado 17-05-08
20' cc ritmo -145
10' cc ritmo 150-160
5' ritmo -145
10' estiramiento
total unos 7 km.
al principio iba duro de piernas, me dejé llevar a ritmo 5.20/km de recuperacion de ayer. Luego me piqué yo solito e hice una vuelta mas rapidita, a 4.40/km. Me ha venido bien.

ya el domingo me fuí con mi parienta a ETEA, se examinaba de las oposiciones a la Junta. Que recuerdos... aproveché el hecho de que duraba el examen 90' para entrenar en el circuito del Parque Cruz Conde, que hacía la tira que no lo pisaba, pues por lo menos 4 años, desde mi etapa de pelotero, tambien, que recuerdos... me acuerdo que me daba un por culo na mas darle una vuelta cuando entrenabamos, y hoy me he chupado casi 5 y ni me he enterado, como cambia el cuento... el entreno ha sido:

domingo 18-05-08
10' cc ritmo -145
10' ritmo k1
15' k2
5' k3
10' k0
total unos 10 km
sensaciones: pues me cuesta la misma vida este entreno, iba sufriendo en el k2 y no te digo en el k3, pero lo hice, el circuito tiene mas cuestas que el Tablero, pero me ha venido bien cambiar de aires.
Luego, camino a casa de mis padres a ducharme, recoger al niño y esperar a mi señora. No está muy convencida del examen, sensacion normal, pero se que ha aprobado, mañana veremos... Desde aquí darle mi mas sincera enhorabuena, has logrado llegar a meta, otra cosa será el que te den medalla... jeje... ya veremos, y si no a seguir estudiando y marcarse nuevas metas, que te parece, empezar a correr??
Por cierto, dar la enhorabuena tambien a Emilio, el tío ha conseguido debutar en Triatlon, en el de Cullera, aunque no está muy contento por que en bici le dieron pal pelo, pero vamos, no jodas, que has hecho un Triatlon!! me alegro de que cumplieras tu sueño, ahora a seguir a por mas...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Seguro que esos dos meses que llevas dandole caña daran sus frutos muy pronto krak. Muchas gracias¡¡ y vaya recuerdos en el parque cruz conde eh? que buenos ratos de peloteros¡¡¡

Angel dijo...

Eso espero, y así creo que está pasando. Lo del Parque Cruz Conde fue un momento genial, recuerdo al gordo con sus jhaiber, y su chandal dejando asomar la raja del culo... ejej