jueves, 1 de mayo de 2008

miercoles y punto

pues eso un día mas de mi vida... como dije en la entrada de ayer, la mañana del miercoles empezó atravesada, el movil se quedo sin bateria y no me desperté para ir a currar a las 6.15, si no a las 7.00, que me vino fenomeno... de vuelta a Córdoba, en casa a las 3.30 pm, de cine.
Estudiando, o lo que me deja el niño, hasta las 8 en punto que me cambio y me voy a entrenar...
por el camino de ida al Tablero me encuentro con el sol de cara y entre la ceguera que me produce veo a los 2 numeros uno de Córdoba, a mi vecino y entrenador, Jose Carlos, y a su compi de batallas Angel, vaya par de maquinas, dan miedo verlos, que forma de correr, y eso que iban de chachara... bueno, una vez llego al circuito del Tablero, que cada vez se me hace mas pesado, el entreno fue...

miercoles 30-04-08
75abd sup+75 abd inf+40 dors+40 lumb
10' cc ritmo k0 hasta el tablero
10' ritmo 145-150 (a 5'/km)
20' ritmo 150-160 (4.32-4.41-4.40-4.42/km) bien de piernas y respiracion
6' ritmo 160-170 (4.20/km) me cuesta mantener este ritmo
10' cc ritmo -150 ppm vuelta a casa
10' estiramiento
total 12 km
sensaciones: buenas en general, pero el circuito se me hace aburrido, de piernas bien pero creo que puedo mejorar en el momento que empiece con el gimnasio, que ya me vale...
ducha, cena y en cama a las 11.30 pm
ya hoy jueves descanso, y susto con el niño, se ha caido en un juego de los de los parques de niños, y se ha abierto la ceja, pronto empieza este a puntuar, 4 puntos le han dado, en fin...gajes de la vida...

No hay comentarios: