miércoles, 21 de mayo de 2008

correr o no correr...

ayer empecé a sopesar la idea de hacer la media maraton de la Sierra de Córdoba el proximo día 8 de junio. Tras ver el perfil me sigue dando respeto, que no miedo... pongo un enlace a la web de la organizacion:
http://www.califasdelmaraton.com/index2.php?pagina=php_publico/a_contenidos/grupos/paginas/index.php&id_grupo=49&grupo=Prueba_2008/Cartel_y_Tr%EDptico

El caso es que me apetece probarme en una media, pero por otra, no creo que sea la mejor para ver mi progresion en esta distancia, sobre todo por que en los primeros 12 km es un continuo rompepiernas. Tras consultarlo con Jose Carlos, me dice que la haga, es una experiencia mas, y ademas es el broche final a la temporada, despues viene el verano que dará tiempo a descansar. Segun me dijo, hay gente que el tramo mas jodío lo hace andando... bueno, quizás si la cuesta del 14% se puede avanzar lo mismo andando rapido que tratando de correr... lo dicho, como experiencia creo que estaría bien...
Por otro lado, el día en Jaen, bien, como siempre muchas cosas que resolver y sin pausa... se echaba de menos. Por la tarde tratando estudiar a partir de las 5 es como una odisea, con el niño revoloteando todo el rato, es complicado...
Respecto a entreno, nada, descanso, me viene bien despues de 4 días seguidos, y sobre todo esperando al día de hoy que tocan las series en cuestas, a ver como se dan... ya contaré

2 comentarios:

Emilio dijo...

Uf que "huevos" tio, no hago yo eso ni muerto , es una paliza que te cagas, subiendo, bajando...ole por ti

Angel dijo...

ya ves, estoy un poco chalao, pero creo que tengo que quitarme el miedo de la cuesta del 14%, si peto, peté...