jueves, 29 de mayo de 2008

de ferias y sudores de la muerte



los miercoles de feria se estan ganando a pulso el galardón de mejor día del año. Los últimos 5 años, este día ha sido el de la pegada padre con mayusculas... San Miercoles, como ya he oido llamarlo, es el día en que casí todo el mundo se echa a la feria, empresas, facultades, etc. En la caseta de "El Cotto", la de mis hermanos, el ambiente es bestial, eso si, mucho sub-21, pero bueno, yo con mi señora, mis cuñadas, mis amiguetes y familiares me sobran, bueno... y mi amigo Jhonny Walker, o como cojones se escriba... Hasta en la bebida soy del grupo "caminante"... en fin, que entre pitos y flautas, jornada de juerga desde las 15.00 hasta las 22.00, hora en la que mi señora me saca a punta de pistola de la caseta, tanto a mi como al pequeño gran morado que llevaba sobre mis espaldas, jeje...vamos que la feria estaba pa hincharse... por cierto, en esos momentos de cachondeo recuerdas a los compadres que no pueden estar ahí por miles de razones, estudio, trabajo, etc.. el móvil es un buen artilugio para hacerles llegar estos momentos, que se que lo echan de menos... para eso estamos los colegas, para hacerles llegar el ambiente de la caseta... las fotos son de la caseta "El Cotto", en la c/ Puente Romano. Los de abajo somos mi hermana, mi señora, y yo con medio careto cortao, como pa encuadrar fotos estaba yo...!!


Respecto al entreno del miercoles, nada, lo hice el martes y fenomeno.
Ya el jueves y despues de dormir la mona, me levanto y sobre las 9.30 me pongo las zapas y a trotar, suave, solo para sudar que no es poco. La mañana invita a correr, fresca, nublada, fenomenal...

jueves 29-05-08
52' cc ritmo -145
12' estiramiento
130abd sup+130 inf+70 dor+70 lumb+50 obli+40 bic+40 tric
total unos 10 km
sensaciones, bien en general, disfrutando de la mañana, sin molestias en las piernas, sudando la tira que es lo que importa, sin sufrir en ningun momento de respiracion ni piernas, ya vendrá mañana el entreno de calidad...

bueno, ahora por la mañana a estar un ratillo con el niño, que mi señora se ha escaqueao, y por la tarde otra de feria, pero de tranqui, con mis padres, comida de gorra, y cacharritos pero de los de montarse...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Jajajajajajajaaj y mas jajajajajajaaja que fenomeno estas hecho¡¡¡¡ espero que lo pasaras de cine y te tomaras (como estoy seguro) un copassso a mi salud, yo debutare el viernes o el sabado pero siempre con la mente puesta en los entrenos y en el villa de madrid y en el clasificatorio de vigo jejej, un abrazo krak

Angel dijo...

pues como bien sabes, lo pasé genial, pero lo uqe no esperaba es que hoy jueves la volviera a pillar... bueno, a ver mañana