jueves, 22 de mayo de 2008

vaya con la cuestecita

Ayer por la tarde fue imposible estudiar. Con la historia de levantarse y llegar a estas horas tan tardías, hace que sea dificil concentrarse.
A las 20.00 llega la hora de entrenar, a ver como se da el nuevo entreno, series en la cuesta negra, toma ya, segun Jose Carlos entrenamiento anaerobico, se hace por sensaciones... marca de la casa

miercoles 21-05-08
10' cc ritmo -145
8x 400m en cuesta, recuperando en la bajada al trote.
10' cc ritmo -145
10' estiramiento
125 abd sup+125 abd inf+65 dors+65 lumb+40 bicp+40 tric
sensaciones: uno de los entrenos mas jodíos de los que he hecho en mucho tiempo. La cuesta Negra, que es donde me recomendó Jose Carlos hacerlas, pica tela, pero tela, tela. En las 2 primeras series empecé demasiado rapido, así que opté por empezar mas lento pero tratando de mantener un ritmo constante. Aun así, cuando faltan unos 100 m las piernas se endurecen, y la respiracion al final llego jodío. A falta de 3 series, pequeño dolor de chorla, tipico de entrenamientos anaerobicos (me recuerda la epoca de pelotero a aquellos entrenos de pretemporada llamados "del pelotazo", no por lo malos, si no por la sensacion de pelotazo en la cabeza). Aun así y tras varias tentaciones de dejar las 2 ultimas para otro día, consigo acabar... uf, reventao, machacao, pero satisfecho por haberlo terminado. Luego trote de enfriamiento, estirar bien, y abdominales. Esta mañana me levanto con un poco de sobrecarga en el soleo derecho, pero nada importante, el resto de piernas noto cansancio, nada que no haya sentido otras veces.
luego cena, y partido de champions. Vaya tela, el tío que falla el ultimo penalti, como se puede resbalar en un momento así... en fin, esto hace ver que aun las estrellas mas rutilantes del mundo, cometen fallos, y les pesa la responsabilidad.

No hay comentarios: